DE NIKON ... A FUJI

Pacoburgos

Fujista Habitual
Hola. Un saludo a todos.
Por fin me he decidido. Vendí mi equipo nikon completo (solo me queda la F100, nostalgia del carrete), y aprovechando el cashback me hice con una XT1. La culpable de todo fue una X20 que me regalaron. Me di cuenta al usarla que apenas sacaba a pasear la nikon D200 por el peso y por los resultandos que me daba esa compacta.
He estado tiempo mirando el foro y veo que hay buen ambiente y las críticas son muy constructivas, así que he decidido incorporarme y participar en lo que pueda.
Tendré que aprender a manejar esto del foro, los mensajes, respuestas MP y tal porque, aunque con la fotografía llevo tiempo, con esto soy novato total.
Las primeras impresiones con la máquina no pueden ser mejores. Pero lo mejor de todo es que la llevo a todas partes.

Bienvenido compañero, somos unos cuantos los que hemos dejado Nikon (yo también conservo la F100, además de varias F3, FM3A...pero en digital nada) para venirnos a Fuji.

Saludos,

Lo dicho, bienvenido y esperamos que nos nuevos fotos con tu X-T1 (o con cualquier otra cámara, que también vale :D)

Un abrazo

Hola, bienvenido,,, otro exnikonista pero yo aun no he tenido "huevos " a venderla pq es regalo de la jefa, jajaja...
Es increible la calidad que da Jufi

Atrás