De Nikon a un futuro Fujista...

JoseAntonioJimenez

Principiante
Hola compañeros, soy José Antonio, de Cádiz. Me acabo de registrar aquí, porque muy probablemente posea muy pronto una XT1.
Acabo de vender todo mi equipo Nikon, me he dedicado a la fotografía social y de bodas profesionalmente, ahora mismo sólo me queda por vender una D4. Un compañero en el foro de Nikonistas me ha propuesto un cambio de por esta D4, una xt1 + 56 1.2 + 16.55 . Asi que lo dicho pronto me veréis por aquí aportando mi granito de arena con mis fotos con la fuji, espero poder amoldarme pronto a este sistema nuevo para mi :)

Bienvenido. Yo también vendí todo mi equipo Nikon y no me he arrepentido. Será estupenda tu aportación como profesional.

Buenas, q valiente!!
yo también vengo desde una Nikon, es mi caso la d700, llevo, ná, ni una semana y ahí ando, dandole a tos los botones sin querer...
Digo yo que algún día me acostumbraré a su tamaño; a su peso ya me he acostumbrado, una gozada, a todo lo demás que no es poco, pues eso, poco a poco.
Un saludo

JoseAntonioJimenez dijo:
Hola compañeros, soy José Antonio, de Cádiz. Me acabo de registrar aquí, porque muy probablemente posea muy pronto una XT1.
Acabo de vender todo mi equipo Nikon, me he dedicado a la fotografía social y de bodas profesionalmente, ahora mismo sólo me queda por vender una D4. Un compañero en el foro de Nikonistas me ha propuesto un cambio de por esta D4, una xt1 + 56 1.2 + 16.55 . Asi que lo dicho pronto me veréis por aquí aportando mi granito de arena con mis fotos con la fuji, espero poder amoldarme pronto a este sistema nuevo para mi :)

Bienvenido Jose Antonio. ¿Has tenido ya en tus manos la X-T1 antes de desprenderte de la D4? Imagino que ya la has visto al natural, pero tenerla en las manos, en comparación con la D4, es todo un mundo. Las ópticas que acompañan tu nuevo equipo, son realmente excepcionales según he podido leer, tanto dentro como fuera de este foro. Felicidades por la iniciativa y por iniciar un nuevo y emocionante camino.

Atrás