De Niña a Mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATA1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_DSF3416.jpg
Os dejo con un retrato de Lucía. Está realizada con la Fuji X100S y la luz que había en la habitación donde está hecha.

Buen ambiente hogareño y buena idea, el gesto de lucía, tan adulto y el tiempo que la separa de esas fotos le dan un toque nostálgico que me gusta.

Totalmente de acuerdo con Fran. Muy buen retrato. Enhorabuena.

Gracias compañeros. Esa fué la idea. Ella, sus fotos de cuando era muy pequeña, y esa mirada como de nostalgia. También ayuda, a mi entender el reloj, aunque no fué colocado ahí para la foto, ya estaba todo en el sitio.

Felices Fiestas.

Pues yo, dentro de mi ignorancia, no he entendido la foto hasta que he leído los comentarios posteriores. Aquí cuál es el motivo?, la lámpara, los portarretratos, el "enchufe de la pared"?, la niña??.
Por favor, que no se ofenda nadie, para gustos los colores, pero yo no compraría una foto así de una de mis hijas :-(. Por eso será que mis fotos son un "churro" jajajajajaja!!!!!
Saludos y feliz año a todos

Acertado título, que evoca sin duda a la conocida canción del mismo nombre. Me gusta también la temática empleada, la idea se entiende muy rápido, aunque la ejecución de la mirada podría funcionar también si en lugar de mirar hacia la izquierda, hubiera mirado directamente a las fotos, es algo que podría haberse incluido mejor porque el ojo derecho no se ve totalmente, y ahora que analizo la foto, veo que ese es el que mira a los fotos, pero no se ve de forma tan nítida. Te animaría a que siguieras la serie, y si tienes más, las subas para comparar. Un saludo!

Atrás