De visita en el museo

En esta foto se ven mi hija y mi nieta (mi nueva musa), de visita en un museo. Está hecha con la XTI, objetivo 18-55 a 18mm de distancia focal, 1/35, F 5.6 y 6400 isos.

_DSF0482.jpg

Las fotos enmarcadas de esta forma siempre tienen un atractivo especial aunque algunos digan que es un recurso fácil. El caso es hacerlas.

Las fotos enmarcadas de esta forma siempre tienen un atractivo especial aunque algunos digan que es un recurso fácil. El caso es hacerlas.

Ese argumento del recurso fácil no me vale. No pocos retratos se han hecho con una buena iluminación Rembrandt, y no por ello dejan de ser buenos. En fotógrafia está todo inventado.

Pues efectivamente, todos sabemos que muchos "sabios" de la fotografía se atreven, osan, a criticar negativamente buenas fotografías esgrimiendo este tipo de argumentos; el problema radica en que, desgraciadamente, tienen muchos seguidores. Es el "mal" ante el que nos enfrentamos día a día: hay un público-borrego que necesita que le digan qué es lo que tiene que aplaudir o abuchear y todo para el interés de unos pocos que viven de ello. Pena.

Pues efectivamente, todos sabemos que muchos "sabios" de la fotografía se atreven, osan, a criticar negativamente buenas fotografías esgrimiendo este tipo de argumentos; el problema radica en que, desgraciadamente, tienen muchos seguidores. Es el "mal" ante el que nos enfrentamos día a día: hay un público-borrego que necesita que le digan qué es lo que tiene que aplaudir o abuchear y todo para el interés de unos pocos que viven de ello. Pena.

Asi me gusta compañero !dales caña! jaja . Pero bueno que puedes esperar de un país donde la máxima aspiración de un español medio es participar en "supervivientes" "hombres ,mujeres y viceversa " y gilipolleces por el estilo ,como no van ser borregos. Un saludo

Que el motivo principal esté enmarcado, me parece genial, el tratamiento del procesado también, que la figura de la estatua mire a su izquierda hace que nos lleve la vista a la chica, pero, si me permites un pero, creo que bajando el punto de disparo no hubieras cortado la esquina del cuadro, aunque no se como quedaría la cabeza de la niña respecto al marco inferior del cuadro (Ojo, es una opinión, ignoro si ese tiro de cámara era posible
Saludos

Atrás