Deán, A Pobra

No me acaba de llegar, puede que a ras del suelo me hubiera llamado algo más la atención, también me da la sensación de demasiado lavada, no sé puede que sea cosa mía.

Yo opino lo mismo, creo que esta no es de las mejores que has puesto. La inclinación de la señora, aunque nos muestra sus andares, hace que la cabezas se le meta con las líneas de las ventanas y se haga ahí algo de confusión. Quizás pillándola más centrada, hubiese quedado mejor debido a la simetría...

No me llama la atención, sinceramente, y creo que ni estando la mujer centradamente llamaría la atención. No le encuentro el qué, aunque si que le habría convenido quizá algún preste de película con algo de ruido, pero vamos, que no me dice nada.

Pues si a mi tampoco me llega. Yo hubiera jugado mas a fondo con laslineas, como has hecho, de las canaletas de la derecha y las de las casas y sin la mujer, con alguien que pasara por el fondo, por la calle perpendicular, pero bueno esa hubiera sido mi foto.
Un saludo.

Hola a todos! gracias por vuestros comentarios.

Esta imagen a mi me gusta por la complejidad que hay detrás, algunas fotos adquieren mas valor para el autor a la hora de realizarlas por la historia que hay detrás que el valor de la propia imagen.

Estuve cerca de dos horas esperando a que pasase alguna persona con el traje nazareno por ese estrecho callejón, cuando por fin pasó la imagen no salio como yo pensaba... Por eso pierde fuerza la imagen pero para mi recuerdo, gana peso...

Agradezco vuestras aportaciones y comentarios.

Muchas fotos son especiales para su autor por las circunstancias en que fueron tomadas como bien has dicho. Pero a mi en concreto esta no me llega como otras imágenes tuyas. Un saludo.

Atrás