Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy guapas las dos, la modelo y la foto, pero... vengo observando en tus últimas fotos que con la Fuji posaba mejor, con ésta que tienes ahora al mirar a cámara y ver "Canon"
parece que las espanta, je, je.
Un saludo
Muy guapas las dos, la modelo y la foto, pero... vengo observando en tus últimas fotos que con la Fuji posaba mejor, con ésta que tienes ahora al mirar a cámara y ver "Canon"
parece que las espanta, je, je.
Un saludo
Una gran imagen que acentua la belleza de la chica......., por cierto, que a la vez me he reido a gusto yo solo porque al entrar a verla me ha salido en medio de la foto el banner " Dia del soltero "
un retrato muy natural, cuando solo se ven retratos con exceso de preparación en peluquería y maquillaje ,se agradecen esos pequeños detalles que diferencian unos retratos de otros, particularmente no soy muy fan de los fondos blancos tan iluminados en estas lides
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…