Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estos sitios al final acaban siendo pasto de grafiteros, pero ya está muy agotado y en algunas zonas casi derruido. Esta parte es la que mejor se encuentra conservada y la más vistosa con esos arcos, techos muy altos. No lo tenía claro de disparar ahí abajo por la luz, si no recuerdo mal fueron 37 segundos de exposición, quedaron algo tocados los puntos donde entraba el sol, pero salió buen detalle en todo lo demás.
Lo del spray es como los móviles no hay remedio o es difícil, hice una hace tiempo de un lugar muy parecido y me dediqué a clonar todas las pintadas pero me dije que nunca más o salen en la foto o no la hago
De los 37 segundos la mitad al menos deben ser para compensar la reciprocidad y aunque la película sea una Fomapan 100 de 5x7" me sigue sorprendiendo el resultado que conseguís algunos con Rodinal. Voy a tener que volver a probarlo a ver si consigo sacarle algo que me guste
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…