Xatrac
Fujista Participante
Pues no sé que decirte, a mi edad los mitos "dan repelús" y se vuelve uno muy práctico...la x100v ya me da lo que quería.Para eso cómprate una Leica Q, ya puestos...
Un saludo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé que decirte, a mi edad los mitos "dan repelús" y se vuelve uno muy práctico...la x100v ya me da lo que quería.Para eso cómprate una Leica Q, ya puestos...
Un saludo,
Qué bueno!!!!!!No soy adivino, es que ahora tengo la X100V y antes tuve una GR, jajaja
No es mito, es que hace unos días tuve la oportunidad de probarla...fiuuuuuu. Si te apañas con un 28mm es otro mundo (yo también prefiero el 35mm de las X100).Pues no sé que decirte, a mi edad los mitos "dan repelús" y se vuelve uno muy práctico...la x100v ya me da lo que quería.
Pues muy lograda la emulación del Tri-X, la verdad, me parece un buen trabajo. Gracias.
Pero si quiere ir ligero, debe tener en cuenta que esa Leica es claramente más grande y pesada que las otras dos:No es mito, es que hace unos días tuve la oportunidad de probarla...fiuuuuuu. Si te apañas con un 28mm es otro mundo (yo también prefiero el 35mm de las X100).
Un saludo,
Vas ligero igualmente (o al menos yo sería capaz de ir algo menos ligero a cambio de obtener los resultados que proporciona la Leica Q), no se puede meter la excelsa óptica de la Leica en menos tamaño, recordemos que es f/1.7 en un cuerpo FF.Pero si quiere ir ligero, debe tener en cuenta que esa Leica es claramente más grande y pesada que las otras dos:
Compact Camera Meter