deep blue

Pues, a falta de verla con más detalle en otro dispositivo, puedo decirte que me gusta la composición de verticales azules de las líneas de las ventanas, pero necesitaría ver algún detalle en esa "profundidad" de sombras. Adivino a "alguien portando algo" pero falta algo más de detalle y luz en ese punto al que, curiosamente, nos conduce la sombra diagonal.

Un saludo.
 
JMRoncero dijo:
Pues, a falta de verla con más detalle en otro dispositivo, puedo decirte que me gusta la composición de verticales azules de las líneas de las ventanas, pero necesitaría ver algún detalle en esa "profundidad" de sombras. Adivino a "alguien portando algo" pero falta algo más de detalle y luz en ese punto al que, curiosamente, nos conduce la sombra diagonal.

Debería vislumbrarse una señora de la limpieza vestida con los mismos colores que el edificio... quizás no tengo bien calibrado el monitor pero en el iPad y el móvil se me ve correctamente :S
 
Igual subirle algo la exposición a la limpiadora pk a mí me pasa como a JM y apenas la veía.. (en mi caso seguro que es por el monitor, eso también lo digo :p).

Mención especial para lo interesante de todas las foticos que estás subiendo, sigue ahí sacándole partido a esa X20 :p

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
hippitro dijo:
Igual subirle algo la exposición a la limpiadora pk a mí me pasa como a JM y apenas la veía.. (en mi caso seguro que es por el monitor, eso también lo digo :p

Pues creo que hay muchas posibilidades de que sea la calibración de vuestros monitores. Los ipad están bastante bien en este sentido, son bastante fiables, y en ellos está imagen se ve bien :S

hippitro dijo:
Mención especial para lo interesante de todas las foticos que estás subiendo, sigue ahí sacándole partido a esa X20 :p

Pues muchas gracias, aunque el cacharro que llevo, con el que mantengo una relación de amor-odio, es la X-S1: muy versátil, pero no muy apta por su tamaño para la fotografía de calle. Intimida mucho. Cuando me la compré no tenía pensado darle este uso.

Además que los raws que genera son de 5mp, con la consecuente pérdida de calidad.
Precisamente estoy esperando a ver que hace Fuji con la futura X30. Si le meten visor electrónico me la compro seguro, sino me parece que me decantaré por la Sony RX100 M3
 
La idea es buena, pero al igual que los compañeros veo a la limpiadora demasiado oscura y lo estoy viendo en un monitor recién calibrado.
 
Fran Cegarra. dijo:
La idea es buena, pero al igual que los compañeros veo a la limpiadora demasiado oscura y lo estoy viendo en un monitor recién calibrado.

Pero se distingue que es una mujer de la limpieza no? Es que por anteriores comentarios parecía que está totalmente oscuro.

Voy a mirar. A lo mejor la aclaro, pero más o menos es como me gusta,todo en semipenumbra a excepción de un solo punto donde tiene un trapo blanco.
 
Yo la veo en el iPhone 5 y sinceramente, porque ya he leído que había una limpiadora y he ido a buscarla, que si no... Y lo comparar la calibración de unos monitores con un iPad...bueno, hay monitores de todo tipo, y calibrados y no calibrados, pero creo que una gran mayoría tendrá un monitor decente y más o menos calibrado, desde luego mejor que un iPad (pantalla de la que no reniego, pero que no puede decirse que sea apropiada para fotografía, al igual que las últimas pantallas brillantes de los Mac...que son para multimedia de consumo), por desgracia...


"Mucho equipo y poca maña"
 
Dragamon dijo:
Yo la veo en el iPhone 5 y sinceramente, porque ya he leído que había una limpiadora y he ido a buscarla, que si no... Y lo comparar la calibración de unos monitores con un iPad...bueno, hay monitores de todo tipo, y calibrados y no calibrados, pero creo que una gran mayoría tendrá un monitor decente y más o menos calibrado, desde luego mejor que un iPad (pantalla de la que no reniego, pero que no puede decirse que sea apropiada para fotografía, al igual que las últimas pantallas brillantes de los Mac...que son para multimedia de consumo), por desgracia...

A ver gente, lo he visualizado en otras pantallas y lo que se ve es lo que quiero que se vea.
A lo mejor es que debería titularla Dark Blue :p
 
Pies en mi iPad Air y en mi iPhone 5, cuesta un poco verla. Aunque se llame dark sigo echando de menos que la señora esté más iluminada, aunque si es lo que pretendías poco hay que decir.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba