Dejó de ser un mito.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xavipg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mito (Aegithalos caudatus).
Le tenia ganas hace tiempo pero por el comportamiento tan nervioso que tiene hasta hoy no me ha sido posible fotografiarlo.

mallerenga cuallarga.jpg

Exif: f/8 1/1000seg. @400mm ISO-1600

Estos para pillarlos bien le tienes que poner en el comedero un trankimazin, pero bueno... ya te puedes dar por satisfecho con esta foto.
Un saludo

Pues ahora que ya te has quitado la espinita paciencia y a pillarlo para catálogo de fauna. Ya tiene mérito, porque aún no he sido capaz de pillar a uno. Como dice Lucas son inquietos hasta la saciedad.

En todos estos años fotografiando puedo confesar que no tengo ni uno; el resto de fotografos y amigos con los que comparto hides los tienen y algunos con unas poses y luces espectaculares ; yo aun no he tenido esa suerte, asi que te felicito por la captura; nerviosos no , lo siguiente....

Pues ahora que ya te has quitado la espinita paciencia y a pillarlo para catálogo de fauna. Ya tiene mérito, porque aún no he sido capaz de pillar a uno. Como dice Lucas son inquietos hasta la saciedad.
Creoa que ya lo tenias.
Tengo alguna más entre ramas de un árbol antes de dar el salto a este pero no he tenido tiempo de comprobar que tal quedó. Ésta es directamente de cámara corregidas las luces y poco más.
Gracias por comentar Fran.

En todos estos años fotografiando puedo confesar que no tengo ni uno; el resto de fotografos y amigos con los que comparto hides los tienen y algunos con unas poses y luces espectaculares ; yo aun no he tenido esa suerte, asi que te felicito por la captura; nerviosos no , lo siguiente....
La segunda vez que veo un grupo, la primera en un lugar más frondoso y la ramas lo hicieron imposible.
Gracias por tu amable comentario Paco.

Yo creo haber visto uno de estos solo una vez, me lo pareció porque vi una bola muy pequeña con una cola muy larga y que se movía más que los precios que diría en gran Chiquito. No me dió ni una oportunidad. ya te puedes dar con un canto en los dientes por haberlo pillado así, con luz y despejado.
A ver si escampa en las obligaciones y en el tiempo y puedo bajar una mañana de estas a afotar que ya tengo mono.
Saludos.

Yo creo haber visto uno de estos solo una vez, me lo pareció porque vi una bola muy pequeña con una cola muy larga y que se movía más que los precios que diría en gran Chiquito. No me dió ni una oportunidad. ya te puedes dar con un canto en los dientes por haberlo pillado así, con luz y despejado.
A ver si escampa en las obligaciones y en el tiempo y puedo bajar una mañana de estas a afotar que ya tengo mono.
Saludos.
Como lo describes casi seguro que lo era, normalmente van en grupo y con suerte alguno se posa unos segundos. Es la segunda vez que los veo.
Muchas gracias por pasarte y comentar.

Atrás