Délabrement

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los maniquíes siempre suelen proporcionar buenas oportunidades a los que pateamos la calle con la cámara en la mano :). Pero me pregunto si no se le habría podido sacar más partido con una composición más compensada. Saludos.

Es verdad que los maniquís atraen mucho...a mí también me pasa.
Fíjate que a mi me parece que has sabido compensar muy bien los pesos visuales, esas piernas parecen que se comen todo pero el busto y la cara reclaman toda la atención..ahí, escorado, esas piernas son mías.

Me gusta mucho.En esa línea de "objetos encontrados", produce una extrañeza inicial que se mantiene cuando seguimos mirando la fotografía. El encuadre podría ser otro, es cierto, pero como apunta @Tecla creo que la imagen está equilibrada. Me gustan los cortes de esos marcos que se aprecian arriba, como reforzando el la idea de la fragmentación que produce el maniquí.

Me parece una imagen con bastante fuerza pero a mi gusto hubiese preferido centrar un poco mas a las dos partes, veo como el busto está muy peligrosamente quedándose sin aire al lado derecho.
Además veo que hay como un marco no se si de cuadro o espejo por encima de la cabeza que pienso también le daría bastante peso dramático a la imagen.
Solo es mi opinión personal, la fotografía en si esta muy bien.
Saludos!!!

Gracias, Shizarre, se hizo lo que se pudo, a la derecha había muchos trastos y una esquina, por detrás de mí pasaba la gente...
Un saludo

Gracias, Shizarre, se hizo lo que se pudo, a la derecha había muchos trastos y una esquina, por detrás de mí pasaba la gente...
Un saludo
Imaginaba algo asi, quien no se ha visto en esa tesitura alguna vez de no poder llegar a otro encuadre posible? Yo creo que todos,
pero reitero lo que antes te comentaba que me parece muy buena imagen.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Atrás