Delicada...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta Miguel y lo comentado en otro hilo, no se si por tus tierras sopla el aire, pero siempre que veo una macro lo pienso, ¿estará algún colega sujentandola, mientras dispara?

Julio Soria dijo:
Me gusta Miguel y lo comentado en otro hilo, no se si por tus tierras sopla el aire, pero siempre que veo una macro lo pienso, ¿estará algún colega sujentandola, mientras dispara?

Ja ja, si sopla si pero hoy increiblemente no se mueve una hoja. Un día de verano y ni tan siquiera hay la brisa marina del sur que nos visita todas las tardes en esta época en el Med.

La flor muy bien captada, esos amarillos han quedado con una luz fantástica, lo que no me convence es el encuadre. el aire debería estar por donde abre la flor no al revés.
Saludos

jhmoreno dijo:
La flor muy bien captada, esos amarillos han quedado con una luz fantástica, lo que no me convence es el encuadre. el aire debería estar por donde abre la flor no al revés.
Saludos
+1

ric dijo:
jhmoreno dijo:
Saludos
+1

Sí, de acuerdo también. Quizás en formato vertical y con el aire a la derecha y arriba quedaría mejor.

Saludos, German

Atrás