Delta del Mekong

• Iniciador del tema Iniciador del tema tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pasarela central da buena perspectiva y profundidad. El techado y las barras además enmarcan lo que a su vez apunta la pasarela, lo que incrementa la fuerza de la imagen. Además bonito procesado. Me gusta.

El encuadre me parece bien, pero sobre todo me llama la atencion el procesado.
Es buenisimo, enhorabuena.

El procesado me encanta pero hubiera preferido que esa pasarela acabara en el agua y no en el cielo. Un saludo.

La verdad es que estábamos dentro de una barcaza... Vamos, que no es una pasarela si no la parte delantera. Estábamos navegando a través del delta.

tera dijo:
La verdad es que estábamos dentro de una barcaza... Vamos, que no es una pasarela si no la parte delantera. Estábamos navegando a través del delta.

¡Pues que pasada! Te lo has tenido que pasar de maravilla.

Esta bien contrastado y en un B&N rotundo...la composición tiene su profundidad, y es un buen p.d.v.
G

Coincido tambien. Además del procesado que es muy bueno ( le bajaba un pelín las luces al agua en alguna zona ) la compo está de lujo.
Me llama mucho la atención la inclusión de las chanclas que le da aire a la foto espectacular, me gusta mucho.

Un saludo.

Poco puedo añadir yo que no esté dicho. Un procesado muy bueno y una gran foto.
Un saludo.

Muy buena y aunque el paisaje es de muchisimo colorido has sabido sacarle el maximo partido a la toma en B & W.
Saludos desde la Capital del Turia

Muy buena y aunque el paisaje es de muchisimo colorido has sabido sacarle el maximo partido a la toma en B & W.
Saludos desde la Capital del Turia

Atrás