Fuji X100S (1/640s, f.8, ISO 200, Modo A)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por comentar, Victor, las sombras las empasté a propósito en la edición para que no se vieran carteles y mensajes que entiendo distraían la atención.Bien captado el momento. Un encuadre valiente y acertado. Veo las sombras bastante empastadas pero me temo que es la pérdida de calidad al subirlas al foro.
Un saludo.
Me gusta la foto, pero me transmite sensaciones encontradas. Si la miro como "foto de calle" o documental creo que los carteles deberían verse: el momento es así, es lo que hay. Si la miro como "artística", jugando con la composición y esas líneas del suelo, entonces me gusta, sin "peros". Saludos.Muchas gracias por comentar, Victor, las sombras las empasté a propósito en la edición para que no se vieran carteles y mensajes que entiendo distraían la atención.
Un saludo
Gracias por el comentario, emegé, he subido varias fotos del sitio jugando con las luces y los mensajes de fondo; esta vez, como indicas, quise dar protagonismo a la composición y a las líneas del suelo.Me gusta la foto, pero me transmite sensaciones encontradas. Si la miro como "foto de calle" o documental creo que los carteles deberían verse: el momento es así, es lo que hay. Si la miro como "artística", jugando con la composición y esas líneas del suelo, entonces me gusta, sin "peros". Saludos.
Gracias por comentar, Jafopin. El título me lo sugirió la actitud de la persona del banco.Me gusta la foto tal cual está, con esos dos puntos de interés y la sensación de acercamiento de izquierda a derecha.
Lo del título....no lo veo, pero esto es secundario, y cada uno titula las fotos como quiere.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.