Desafiando al sol de mediodía II

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera de la serie me parece excepcional. En esta, veo algo raro en la iluminación de la cara de niña: es como si la parte superior del rostro estuviese bronceada y la inferior muy pálida.

La primera de la serie me parece excepcional. En esta, veo algo raro en la iluminación de la cara de niña: es como si la parte superior del rostro estuviese bronceada y la inferior muy pálida.
Cierto Jon, en el ordenador casi no lo aprecio, pero viéndola en el móvil sí que lo noto. Voy a ver si lo puedo corregir ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Quitando ese detalle que ha comentado Jon también me parece una buena foto, aunque coincido con ellos en que la primera es mucho mejor, ese plano más abierto le sentó de maravilla.

A mi también me gusta más la otra, con el arbusto encuadrando, y un plano más abierto, aunque esta tampoco está nada mal... Buen trabajo!

Se que me voy a ganar un palo...:Confused:
¿y un pelo menos de nitidez?
Me parece toda la serie una brutalidad, con una ejecución bestial, además veo que consigues que los protagonistas colaboren dando una frescura fantástica al trabajo...:Thumbsup:
Creo que es una elección lo que propongo, no una crítica, pero hay momentos en que la transición entre las zonas enfocadas y desenfocadas es un tanto nerviosa debido a esa nitidez rabiosa...;)

Se que me voy a ganar un palo...:Confused:
¿y un pelo menos de nitidez?
Me parece toda la serie una brutalidad, con una ejecución bestial, además veo que consigues que los protagonistas colaboren dando una frescura fantástica al trabajo...:Thumbsup:
Creo que es una elección lo que propongo, no una crítica, pero hay momentos en que la transición entre las zonas enfocadas y desenfocadas es un tanto nerviosa debido a esa nitidez rabiosa...;)
Y como lo hago? Le tendré que poner una capa de vaselina al 56 antes de disparar xDDD

Pues si tu no lo sabes...:Confused:
No tengo experiencia más alla de 1.4 y, aún así, no tengo la tuya a 1.4, 2.0,.... y mi ojo es un poco minolta, colores bonitos más que nitidez...:Tongue:
También es cierto que la luz estaba muy dura, lo cual lo complica más aún todo...;)

Atrás