Desafiando al sol de mediodía II

La primera de la serie me parece excepcional. En esta, veo algo raro en la iluminación de la cara de niña: es como si la parte superior del rostro estuviese bronceada y la inferior muy pálida.

La primera de la serie me parece excepcional. En esta, veo algo raro en la iluminación de la cara de niña: es como si la parte superior del rostro estuviese bronceada y la inferior muy pálida.
Cierto Jon, en el ordenador casi no lo aprecio, pero viéndola en el móvil sí que lo noto. Voy a ver si lo puedo corregir ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Se que me voy a ganar un palo...:Confused:
¿y un pelo menos de nitidez?
Me parece toda la serie una brutalidad, con una ejecución bestial, además veo que consigues que los protagonistas colaboren dando una frescura fantástica al trabajo...:Thumbsup:
Creo que es una elección lo que propongo, no una crítica, pero hay momentos en que la transición entre las zonas enfocadas y desenfocadas es un tanto nerviosa debido a esa nitidez rabiosa...;)

Se que me voy a ganar un palo...:Confused:
¿y un pelo menos de nitidez?
Me parece toda la serie una brutalidad, con una ejecución bestial, además veo que consigues que los protagonistas colaboren dando una frescura fantástica al trabajo...:Thumbsup:
Creo que es una elección lo que propongo, no una crítica, pero hay momentos en que la transición entre las zonas enfocadas y desenfocadas es un tanto nerviosa debido a esa nitidez rabiosa...;)
Y como lo hago? Le tendré que poner una capa de vaselina al 56 antes de disparar xDDD

Pues si tu no lo sabes...:Confused:
No tengo experiencia más alla de 1.4 y, aún así, no tengo la tuya a 1.4, 2.0,.... y mi ojo es un poco minolta, colores bonitos más que nitidez...:Tongue:
También es cierto que la luz estaba muy dura, lo cual lo complica más aún todo...;)

Atrás