Finalizado Desafío fujista de junio: "Noche".

"Nieblas Pesqueranas" por @jmontxo
Xpro1 + 7artisans 35f/1.2
1/125 f/1.2 ISO6400 (noche noche)
Fotografía sacada en el puente de diceimbre de 2018 en Pesquera de Duero, en el camino de la ermita donde hay muuuuuuuy poca luz ;) (no hay viñeteado, es que solo hay esas 5 farolas y a partir de ahí, la oscuridad)

DSCF3758-01res.jpg
 
En breve colgaré la encuesta de votación de este mes que tendrá -además del primer premio de 50€ de cupón de SAAL- un primer (trípode), segundo (mochila) y tercer premio (filtro fotográfico) de K&F Concept :D

¡Gracias por participar!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Resultados del desafío fujista de junio con el tema "NOCHE":

El ganador se lleva un cupón de 50€ de SAAL Digital y entre los tres primeros premiados se reparten un lote de filtros de K&F. ¡Felicidades!

Hay fotos que no se han tenido en cuenta en las menciones especiales por no cumplir con la siguiente norma:
- No se permite ningún tipo de marca de agua en las fotografías participantes.

Reabro el hilo para comentar jugadas o posibles reclamaciones...

En las próximas horas, lista de votaciones para el desafío de julio e hilo del desafío de agosto.
 
Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado para que resultara ganador de este reto "Noche". Agradecer a Fujistas también la realización de los mismos, creo que es muy motivador y gratificante, y también como no a K&F que es la patrocinadora de los premios junto con Saal Digital.

Ayer mismo recibí el premio que era un magnífico trípode K&F mod. KF-TM2515T, un trípode bastante robusto entre las manos, con unos acabados muy buenos, con columna descentrable para fotografías cenitales tipo macro, producto etc, que viene acompañado de una funda bastante buena para que vaya protegido. Sorprende lo pequeño que es cuando está recogido en su funda. No es el más ligero del mercado pero a mi eso tampoco me disgusta, me da más estabilidad cuando hay viento en las largas exposiciones. También se transforma en monopié si es necesario. En general un trípode que me ha sorprendido mucho su calidad de acabados y robustez.

Os dejo con algunas fotos del producto, gracias de nuevo a todos !!
 

Adjuntos

  • kf1.jpg
    kf1.jpg
    248,8 KB · Visitas: 309
  • kf2.jpg
    kf2.jpg
    344,9 KB · Visitas: 308
  • kf3.jpg
    kf3.jpg
    1,3 MB · Visitas: 332
  • kf4.jpg
    kf4.jpg
    439,2 KB · Visitas: 272
He vuelto de vacaciones y me encontrado mi premio.

Mochila para Cámara Canon Nikon Reflex Fotografía 25cm*16cm*40cm

Es una mochila muy chula, tenia varias mochilas pero todas solo para material fotografico.

Esta mochila tiene un departamento para el material fotográfico y otro para otros menesteres, ropa, comida, agua, etc..

En el comportamiento fotográfico me cabe perfectamente la cámara con el 16-55 f 2,8 que es un tanto voluminoso, tres objetivos y un flash, así como diferentes accesorios, filtros, tarjetas, etc..

35788


Otra cosa que me ha gustado que para acceder a la cámara no necesitas quitarte la mochila, basta con girar la mochila y acceder por el lateral.

35789


No conocía esta marca y brujuleando por su web, tienen cosas chulas y a buen precio.

Ahora deseando hacer una salida al campo, para probarla.

Gracias al equipo de Fujistas y también a K&F Concept
 
Atrás
Arriba