Finalizado Desafío fujista de septiembre: "Movimiento"

"Gondolas" por @Olidoshnas
XT-20 - 23 mm - 90 seg - F16 - ISO200 con filtro nd de 10 pasos.

gondolas.jpg
 
Última edición:
"¿perseidas?" por @jmontxo
fuji xpro1 + samyang 12mm
ISO 800 10s F?

La apertura no la recuerdo. puede que a f/2.

Esta tomada en Pesquera de Duero, donde subimos como todos los años a ver las perseidas, y como ya se esta convirtiendo en tradición, me puse a jugar con mis hijos a hacer lightpainting.
Como sufristeis supongo que todos, este año pilló una gran luna que redujo mucho la visibilidad de las perseidas.
Por lo que el movimiento en este caso no lo aportan las perseidas (aunque si sale una pequeñita en la zona de la izquierda, pero es tan pequeña que al reducir la calidad para subirla al foro se pierde) sino mis hijos jugando con las linternas...

36695
 
XC 35 F2 en Amazon
"Taekwondo" por @romoje
Fujifilm X-H1 + XF 50-140 2.8
Campeonato Copa Federación Sector Oriental Taekwondo Andaluz en Rute, celebrado en Pabellón cubierto y bastante alejado.
36697
 
Ya están aquí los ganadores del desafío fotográfico fujista de agosto con el tema «movimiento». En este hilo podéis ver el resultado de la votación de los foreros.

81388e5e95bf7884cb40b0536750e6ea.jpg


Primero: "Esperando a cruzar" por @aremesal Votos: 8 +1 de desempate por @Jose Cp
Segundo: "Recuerdos de un segundo" por @PrinceTRJ Votos: 8
Tercero: "La Pirueta" por @Jose Cp Votos: 6
Menciones especiales para @Olidoshnas y @Lagier01

¡Felicidades a los ganadores!

Premios de este mes:
Un cupón de 50€/50$ para adquirir un álbum fotográfico o cualquier otro producto en Saal Digital. Recordaos que ahora mismo sigue vigente el cupón de 20€ de descuento en Saal Digital gracias a su colaboración con Fujistas.

Tres mochilas de K&F Concept a repartir entre los tres primeros:
 
Atrás
Arriba