Desapacible

Hola.
Os subo una foto que hice ayer. Es cerca de Lastres (Asturias), por una senda costera de la zona, dando un paseo con la familia. El día estuvo así de feo, especialmente por la tarde.
Está hecha con un Sigma 17-70 C con montura Nikon y con adaptador manual. Cuando voy de paseo con la familia o bien para explorar alguna localización que no conozco prefiero ir ligero. La veo un poco blanda de foco, me cuesta pillarle el punto con el focus peaking, incluso acercando el zoom con el botón del dial de control trasero.

_JMA0776-m.jpg


Fuji X-T3 – Sigma 17-70 C (con adaptador)
+- f/5.6, distancia focal ¿?, 1/400, ISO 160.​

Un saludo.
 
La verdad que la tarde presagiaba mal tiempo.
Me fata algo para centrarme en la foto solo cielo y agua se queda con ganas de fijar en algo la mirada. Una pequeña embarcación bien situada será la leche.
Bonita foto
Saludos
Vte
 
Yo la veo bien, el ambiente es muy bueno y los tonos estupendos
El encuadre con esas 3 franjas bien diferenciadas es magnífico
 
La verdad que la tarde presagiaba mal tiempo.
Me fata algo para centrarme en la foto solo cielo y agua se queda con ganas de fijar en algo la mirada. Una pequeña embarcación bien situada será la leche.
Bonita foto
Saludos
Vte

Llevas mucha razón, una embarcación como motivo o para proporcionar escala en la imagen hubiera sido bienvenida.

Yo la veo bien, el ambiente es muy bueno y los tonos estupendos
El encuadre con esas 3 franjas bien diferenciadas es magnífico

Me alegra que te guste, esas tres franjas fue lo que motivo hacer la foto, en el resto de zonas no había ese claro y la transición era de gris a azul oscuro del mar sin apenas contraste.

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba