Desayunos 2 euros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Esa es de mi ciudad!!, me gusta. Quizá hubiera dado más protagonismo al chico, le veo un poco lejos y esquinado, pero claro, eso sería ya otra foto y otro título...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pues también es mi ciudad. Aunque llevo muchos años fuera ya, voy por allí de vez en cuando. Por lo que veo han movido la Mejillonera unos cueatos metros mas abajo...

En cuanto a la foto. Aunque a primera vista parece que no tenga nada especial, su composición lineal, su encuadre, su blanco y negro suave y muy bien procesado (me gusta especialmente la delicadza de sus gris pero a la vez su buen contraste), la soledad y el contrapunto que produce el chico, hace que realmente sea una gran foto.

Enhorabuena.

Estoy de acuerdo, aún no siendo una foto 'espectacular', tiene un BN suave y una nitidez que la hacen destacar en este sentido,
Saludos

Gracias por las opiniones compañeros. Efe, llevo 12 años en Burgos y no recuerdo que hallan cambiado la mejillonera. Cuanto hace que no nos visitas?

Gracias por las opiniones compañeros. Efe, llevo 12 años en Burgos y no recuerdo que hallan cambiado la mejillonera. Cuanto hace que no nos visitas?
Jajajaja, que pedrada tengo... La he confundido con la de Valladolid, que me dijeron que la habían cambiado de sitio y me parecía que era la esquina siguiente a donde estaba, apenas a 25 metros.

De todas formas estuve el verano pasado por última vez en Burgos, pero no en la Mejillonera, está claro. jajaja. Como voy dos veces al año a Aranda, es imperdonable para mi si al menos en el verano no me paso por Burgos.

Atrás