Descabalgada

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen momento, y sobretodo, interesante look. Una foto "street style" en toda regla, aunque sobra el poste de detrás suyo y la vista se me va al señor de la derecha. Probaría a recortar para cargarte al hombre, creo que con un formato cuadrado mantendrías toda la sombra en el encuadre. E igual el b/n le sentaría bien.

Todo un look, esas gafas negras, la melena rubia y los labios rojos, lo dicen todo.

Muy buena y vien vista (tambien me sobra el señor chupando camara).
Un saludo

Lucca dijo:
Todo un look, esas gafas negras, la melena rubia y los labios rojos, lo dicen todo.

Un saludo

+1/2

El señor no me molesta especialmente. Más lo hace la moto que está justo detrás de la protagonista. Aun así, gran foto, me gusta como recoges la sombra proyectada.

Jon Diez dijo:
Lucca dijo:

Un saludo

+1/2

El señor no me molesta especialmente. Más lo hace la moto que está justo detrás de la protagonista. Aun así, gran foto, me gusta como recoges la sombra proyectada.
+1 al +1/2 ;D.

Vamos, que el único pero que le veo es el solapamiento con la moto. Eso sí, la chica un puntazo. Un saludo.

Muy puntillosos os veo hoy.... ;D ;D ;D

Vamos a ver, el señor o lo dejo entero o lo corto en su totalidad, quedándonos un formato extraño, pues ni sería 3:2, ni 4:3...pero se puede quitar, sí. El formato cuadrado es imposible porque nos cargamos la sombra. Finalmente, la moto...pesaba mucho, si no la quito :P

Gracias por comentar, compañeros. A mí tampoco me acaban de convencer ciertos aspectos de la foto, pero la chica estaba perfecta y había que realizar la toma SÍ o SÍ

Saludos,

Pues a mi, como dicen en mi tierra, no "em fa el pes". La foto en si esta bien, sin más; y el sujeto es espectacular, como poco; una mujer muy atractiva. Lo que pasa es que ya he visto muchos retratos tuyos y este no funciona como la mayoría, creo yo. No sé si porque esta vez no hay consentimiento explícito como otras ocasiones o por que había cierto nerviosismo al hacer la foto (a mi me pasa con mujeres así ;D ), pero no veo la comunión entre el fotógrafo y fotografiado de la que normalmente haces gala; no te perdono que no le hicieras una foto más cercana, sin gafas de sol y medio sonriendo, que es lo que seguramente hubiera sucedido si la foto se hubiera hecho en Galicia jeje

En todo caso, como siempre que he intentado algo similar he fracasado vilmente, mi opinión al respecto no vale un carajo :D

Me parece muy buena, la chica y el look muy buenos, pero lo mejor de todo es su pose, puede que sin la moto hubiera quedado mejor, pero me parece una muy buena foto.

Atrás