Desde Canon con amor

kamjolib

Principiante
Pues eso!

Hago principalmente vídeo y después de haber pasado por varias marcas llevo años con Canon. Ahora mismo con una 70D y una C100mkII.

Algunas de las cosas que me han mantenido con Canon son la reproducción de color y la gama de objetivos, especialmente contento con el 18-35 f1.8 de Sigma y el 70-200 f2.8 de canon.

Voy echando de menos desde hace tiempo una sin espejo que grabe 4K, con más opciones de cámara lenta y sobre todo un buen sistema de estabilización. Así que veo en la XH1 una buena alternativa.

Me surgen muchas dudas: si echaré de menos el Dual Pixel? si será ese perfil Eterna tan bueno como pinta? si el Xf 16-55 f2.8 será tan bueno como mi Sigma? Si me acostumbraré a Fuji en general? ...

Aprovecho mi presentación para plantear estas dudas porque quizá los que hayáis pasado de Canon a Fuji, o los que hagáis vídeo con Fuji, y los que conozcáis o tengáis ya esa XH 1, podáis echarme una mano a decidir si es buena idea esto del cambio..

Un saludo!

Bienvenido y espero que pronto puedas tener respuesta a tus dudas. Yo no hago vídeo, tengo el 16-55 pero no puedo comparártelo con el Sigma, ni he tenido Canon,... así que dejo paso a los compañeros.

Atrás