Desde el sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema lolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lolo

Fujista Participante
Buenas tardes a todos.

Me llamo Lolo, y soy un aficionado a la fotografía desde hace varios años ya. Hasta hace unos meses tenía un equipo exclusivamente reflex (Canon 5dmk2 con varios objetivos "pata negra"). Hace unos seis u ocho meses decidí que necesitaba una cámara para llevar contínuamente encima, ya que cada vez tenía menos tiempo para sacar la reflex a pasear. Adquirí una X100S con la que estoy muy contento.

El motivo de adquirir la X100S fue que el objetivo no era intercambiable, ya que no quería entrar de nuevo en la misma carrera de adquisición de "cristalitos" que había vivido en Canon. Al ver que estos últimos meses le estoy dando mucho más uso a la Fuji que a la reflex, me he decidido a cambiar la X100S por una X-T1 junto con varias ópticas (creo que caerán el 10-24mm, el 35mm y el 56mm) aprovechando el cashback de Fuji.

He probado la X-T1 esta misma tarde y me ha dejado encantado. La duda ahora es si mantendré el equipo reflex, o terminaré vendiéndolo. Eso lo iré viendo en los próximos meses en función del uso que vea que le doy.

Y básicamente eso es todo. Hace poco publiqué una entrada en mi blog sobre mi experiencia del paso de la reflex a la X100S (http://www.lolo.es/blog/2015/02/02/de-reflex-a-telemetrica/)

¡Un saludo y nos leemos por aquí!

Vaya, se me ha olvidado indicar que soy de Cádiz, aunque vivo habitualmente en la sierra norte de Sevilla y estoy todas las semanas por Málaga, así que estoy bastante distribuido por toda la comunidad andaluza ;-)

¡Un saludo!

Pues bienvenido a fujistas! Últimamente se ven muchos muchos casos de usuarios de réflex que, tras probar una cámara fuji, acaban vendiendo todo su equipo grande para pasarse completamente.
Creo que con la XT1, han sabido dar el golpe en la mesa para que la gente se terminara de convencer de lo maduro que está el sistema y de la calidad tremenda de sus productos.

Así es que nada, espero que disfrutes mucho de tu nuevo equipo y de nosotros ;)

Un saludo!

Bienvenido, he visto en tu flickr que tienes una buena colección de fotos de viaje de Washington con la X100S, jejeje; me ha recordado el primer viaje que hice con mi X100 también en esa ciudad, y desde entonces ahí sigo con las Fuji.
Un saludo.

Muchas gracias compañeros.

Ayer me dejaron probar la X-T1 y está claro que va a caer. Últimamente utilizo mucho más la X100S que la 5dmk2 por lo fácil que es llevármela a todos lados. Es posible que si sigo en esta misma línea, termine vendiendo todo el equipo reflex y aprovechando lo que saque para seguir aumentando la colección de cristalería para Fuji jejeje

¡Un saludo y nos leemos por aquí! :-)

Bueno, pues ya está hecho el "estravío". Ya viene de camino la X-T1 con el 10-22, el 35 y el 56 :-) En unos días pondré por aquí la X100S a la venta (en cuanto recoja la caja y demás, que las tengo en Málaga y le haga unas fotos para el anuncio)

¡Un saludo!

Gracias Juanitolopez.

La verdad es que son unos cuantos años de fotografía y ya he tenido tiempo de aprender de varios errores a la hora de adquirir el material (junto con los gustos particulares de cada uno, claro) :-) Si no hubiera sido por el cashback no hubiera pillado los tres, pero como dice mi mujer "si los vas a terminar comprando, es tontería no aprovechar la promoción" Jejeje

Un saludo.

Pues yo seguí también tu camino, me hice con la X-T1, de calidad de imagen espectacular, y pondré a la venta la XM-1 prácticamente nueva y me estoy deshaciendo de mi equipo reflex. Me ha cautivado el mundo Fuji, lo reconozco, he caído en sus garras.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En los círculos fotográficos en los que me muevo está pasando mucho. Todavía somos muchos los que mantenemos la reflex pienso que, como es en mi caso, por la inversión en ópticas a lo largo de estos años. Eso sí, tengo claro que como me de buen resultado la X-T1 terminaré vendiendo todo el equipo reflex. Pero bueno... dejemos pasar al menos un par de meses ;-)

Ya con la X100S he notado muchísimo el bajón de uso de la 5dmk2...

Bienvenido.... Poco a poco somos muchos del sur.... Cosa buena para poder vender/cambiar... Material. La mayoría venimos de otras marcas...

Muchas gracias Garrido. Siempre es bueno tener compañeros a manos para "afotar" y para probar cacharrillos jejeje

¡Un saludo!

Atrás