Desde el sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema lolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lolo

Fujista Participante
Buenas tardes a todos.

Me llamo Lolo, y soy un aficionado a la fotografía desde hace varios años ya. Hasta hace unos meses tenía un equipo exclusivamente reflex (Canon 5dmk2 con varios objetivos "pata negra"). Hace unos seis u ocho meses decidí que necesitaba una cámara para llevar contínuamente encima, ya que cada vez tenía menos tiempo para sacar la reflex a pasear. Adquirí una X100S con la que estoy muy contento.

El motivo de adquirir la X100S fue que el objetivo no era intercambiable, ya que no quería entrar de nuevo en la misma carrera de adquisición de "cristalitos" que había vivido en Canon. Al ver que estos últimos meses le estoy dando mucho más uso a la Fuji que a la reflex, me he decidido a cambiar la X100S por una X-T1 junto con varias ópticas (creo que caerán el 10-24mm, el 35mm y el 56mm) aprovechando el cashback de Fuji.

He probado la X-T1 esta misma tarde y me ha dejado encantado. La duda ahora es si mantendré el equipo reflex, o terminaré vendiéndolo. Eso lo iré viendo en los próximos meses en función del uso que vea que le doy.

Y básicamente eso es todo. Hace poco publiqué una entrada en mi blog sobre mi experiencia del paso de la reflex a la X100S (http://www.lolo.es/blog/2015/02/02/de-reflex-a-telemetrica/)

¡Un saludo y nos leemos por aquí!

Vaya, se me ha olvidado indicar que soy de Cádiz, aunque vivo habitualmente en la sierra norte de Sevilla y estoy todas las semanas por Málaga, así que estoy bastante distribuido por toda la comunidad andaluza ;-)

¡Un saludo!

Pues bienvenido a fujistas! Últimamente se ven muchos muchos casos de usuarios de réflex que, tras probar una cámara fuji, acaban vendiendo todo su equipo grande para pasarse completamente.