Desde la trinchera

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabrajam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20200412_202018_944.jpg

Un día, casi sin darte cuenta, todo cambia, tu trabajo se convierte en uno de los más peligrosos del mundo, todo a tu alrededor es sufrimiento y muerte y a una escala que jamás habías imaginado.
La lista de infectados, ingresados y fallecidos empieza a hundirte, pero aún así, sigues levantandote cada día para ir a tu trabajo. No me gusta la palabra héroe, la detesto en estos tiempos, pues da margen a que se nos mande al tajo sin medidas de protección, justificando esa falsa heroicidad, hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos con los medios de que disponemos y la duda no es si nos infectaremos o no, sino cuando nos tocará y de qué manera.
Autorretrato con x100F
Parte de un trabajo mucho mayor. Espero poder encontrar quien lo publique.
Un saludo.

Claro que no sois héroes. Sois trabajadores que hacen su trabajo lo mejor que saben, y que pueden, o que les dejan. Otra cuestión es quienes se llevan los méritos al final.
En cuanto a la foto, me gusta. Sobre todo porque es un reflejo de la realidad actual. Espero que te salga bien el trabajo.
Un saludo, y ánimo-

Me gusta mucho por la intensidad que transmite. Seguro que el resto de la serie también.

"El verdadero héroe es el hombre que lucha aunque esta asustado." General G. S. Patton

Animo y gracias por vuestro trabajo.

Te entiendo perfectamente, yo recojo muestras cada día y las transporto para que las analicen, veo a gente como tu desde el primer día y si estáis desanimados lo disimuláis muy bien
Yo me encuentro cada día con sonrisas y en el peor de los casos con caras algo serias pero nunca desanimadas

Ánimo y un saludo

Muy buena @jabrajam
Me gustaría ver más de esa serie. También soy sanitario (médico) y siempre que puedo voy con mi 100F, así que compartimos pasiones.

Abrazo grande y a seguir con esta maravilla profesión, por más dura que sea por momentos!

Atrás