Desde la vieja Iruña

Fotomaton

Fujista de renombre
Un saludo a todos desde Pamplona.

Tengo una X100S, una X100, una X10, el conversor a angular y el flash compacto... aparte de material de otras marcas.
Actualmente, la X100S es la cámara que me acompaña en mis viajes.
Suelo hacer uno anual a Asia.
Me parece una cámara perfecta para mi tipo de fotografia... pero hay una X -T1 que me sonríe desde un escaparate y me está empujando a la locura.
Me he apuntado al foro para ver si me aclaro con un par de dudas al respecto y me lanzo a la piscina.

Saludos....

Aupa
Teniendo fuji ya, no sigas leyendo mucho por el foro
Te atrapará fijo, jjjj
Algún sitio para ver fotos de esos viajes a Asia??? Yo también me escapo para allá en 15 días
Aio

joseba arginzoniz martin dijo:
Aupa
Teniendo fuji ya, no sigas leyendo mucho por el foro
Te atrapará fijo, jjjj
Algún sitio para ver fotos de esos viajes a Asia??? Yo también me escapo para allá en 15 días
Aio

Aupa Joseba!

Me llevo tiempo conteniendo para no comprarme más cámaras... pero la verdad es que es dificil.
Me echa para atrás sobre todo el que la X100S me tiene enamorado y enganchado.
Lo único de lo que tengo queja es del uso del polarizador.
El visor electrónico no tiene suficiente calidad como para controlar el efecto, y al final me baso en el histograma para saber cual es la posición buena... pero claro... es demasiado lioso e impreciso.
Por eso estoy pensando en la X-T1... que si mejora en este aspecto caerá fijo ;D

Por Asia he estado en Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia, Singapur y la India.
Este año voy a Sri Lanka en diciembre.

La verdad es que soy bastante vergonzoso para enseñar mis fotos... así que es bastante difícil que veas alguna ;D

Bueno... algún día perderé la vergüenza y colgaré alguna por aquí.

Un saludo...

P.D. : He revisado tu Flickr y me gusta.
Hemos estado en prácticamente los mismos sitios y ciudades, tenemos la misma edad y conocemos a "Iñigo Cabezafuego"... que lo conozco desde que iba en pañales! ;D ;D ;D

Aupa
Gracias x pasarte a ver las fotos, la foto de iñigo cabezafuego es d cuando tocaron en fiestas de mi pueblo, zaldibar, con Bizardunak, unos fenómenos, además ese mismo día hizo doblete y seguido se fue a tocar a otro pueblo con Atom rumba. Pues nada si algún día te animas no me perderé tus fotos, y es q me encanta Asia y puedo pasar horas y horas viendo fotos d alli
Un saludo

Atrás