Desde mi balcón (2)

Otras dos desde mi balcón de esta misma mañana. Con el 70-300 en 300mm, teleconvertidor x1.4 y el visor deportivo activado.
Distancia a los sujetos: 9 metros según Google Maps. Día muy oscuro hoy también por lo que necesito subir bastante el ISO para poder "apretar" en la velocidad del obturador.
Saludos.

20210412_XA42366_fb by antoniblanco, en Flickr

20210412_XA42266 by antoniblanco, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Soy un fiel seguidor de vuestras fotos de pájaros, son muy bonitas, mucha belleza.
Y mucha paciencia......
Enhorabuena
 
Muy buenas todas Antonio, me alegro muchisimo que ese 70-300 de tan buenos resultados , no me crei que iba a ser tan nitido cuando se anuncio, ademas se come el tc1.4 sin problemas. Una cosa , intenta bajar mas el iso, aunque dispares a 1/100, puedes conseguir imagenes clavadas , eso si, tira en rafaga para asegurarte que por lo menos un par salgan nitidas, te lo digo porque el nivel de ruido es bastante notable; yo de todas formas aunque tiro a veces de isos altos, el C.One me limpia muy bien el ruido manteniendo la nitided practicamente intacta. Enhorabuena amigo .
 
Muy buenas todas Antonio, me alegro muchisimo que ese 70-300 de tan buenos resultados , no me crei que iba a ser tan nitido cuando se anuncio, ademas se come el tc1.4 sin problemas. Una cosa , intenta bajar mas el iso, aunque dispares a 1/100, puedes conseguir imagenes clavadas , eso si, tira en rafaga para asegurarte que por lo menos un par salgan nitidas, te lo digo porque el nivel de ruido es bastante notable; yo de todas formas aunque tiro a veces de isos altos, el C.One me limpia muy bien el ruido manteniendo la nitided practicamente intacta. Enhorabuena amigo .
Lo de la ráfaga lo tengo claro desde la mili y el CETME... :Laugh:, siempre tiro en ráfaga cuando se trata de estos bichejos. Lo del ruido: es cierto que tienen ruido, pero es que estos días está muy muy nublado y hay muy poca luz.
Probaré, eso si, disparar a menos velocidad. Gracias por tus consejos!!!
 
Lo de la ráfaga lo tengo claro desde la mili y el CETME... :Laugh:, siempre tiro en ráfaga cuando se trata de estos bichejos. Lo del ruido: es cierto que tienen ruido, pero es que estos días está muy muy nublado y hay muy poca luz.
Probaré, eso si, disparar a menos velocidad. Gracias por tus consejos!!!
He mirado las fotos en flickr. Hay una cosa que me sorprende, los dos herrerillos están a iso 1000 y el carbonero a iso 2500, sin embargo ese extra de iso no lo veo tan evidente en la foto, las has procesado las tres igual?
 
He mirado las fotos en flickr. Hay una cosa que me sorprende, los dos herrerillos están a iso 1000 y el carbonero a iso 2500, sin embargo ese extra de iso no lo veo tan evidente en la foto, las has procesado las tres igual?
Soy muy muy muy vago a la hora de procesar y cuando una foto me queda más o menos decente copio los ajustes y los pego a la siguiente foto y si, lo acabo de comprobar antes de contestarte y tienen exactamente los mismos valores de procesado. Ninguna de las fotos tienen reducción de ruido aplicado.
Saludos.
 
La segunda sin duda. Y me apunto a los consejos de Okap. Tengo pánico sacar una buena foto y que el ruido me la estropee
 
Atrás
Arriba