Desembarcando en Puerto Fuji...

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukkes2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lukkes2

Multisistemista
Después de dar muchas vueltas por varios sistemas Reflex y CSC he acabado aqui y espero quedarme mucho tiempo. Creo que he dado con lo que quería...

Se me ha ido un poco la olla y he pillado la X-T1 Graphite Silver... Sentia un amor platonico hacia ella jejeje... Como no tenia pasta para cristales del sistema...todo llegará (ando detras del 27mm) pille el otro dia en Wallapop un adaptador OM-XF y le he calzado un antiguo ZUIKO 50mm 1.8 y estoy alucinando ... Uff parece que estoy mirando por un TV.. Y la calidad que da no hace falta que te diga nada...
Ahora he pedido 3 adaptadores para 1 Pentax-A 50mm 1.4 y Sigma Telemax 135mm 2.8 y un Magnon 28mm 2.8 Macro... A ver q tal van...
La esencia del analógico que desprende esta máquina con todas las bondades del digital son abrumadoras

Espero aprender mucho con vosotros.

Bienvenido, yo solo llevo un mes empece por el cuerpo para aprovechar mis fijos manuales Pentax y ya he pecado tres veces y comprado tres AF Fuji, bueno ya nos contaras mas cosas, a domar esos fijos.

Bienvenido.

Me temo que ya estás pillado por la X-T2, jajaja

Un abrazo

lukkes2 dijo:
efe dijo:
Bienvenido.

Me temo que ya estás pillado por la X-T2, jajaja

Un abrazo
No Jodas! Ya? Que me echan de casa...

Ahhhhhps! En que estaria yo ; me ha delatado el subconsciente... :o quería decir X-T1, jajaja.

El que esta totalmente pillado soy yoooooo

Atrás