Desenfoque

Pues mas de lo que comentaba el otro día que no acababa de hacerme con el Focus Peak. Aunque este desenfocada, me sigue gustando como me quedó.

9778043105_9998e3bb8f_c.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para que no se enfaden mis compañeros pues ale ... a levantar la vaca :D.
 
El primer plano esta subexpuesto a proposito, y eso que las sombras ya están bastante levantadas (la original era un contraluz). Era bien temprano por la mañana y el Sol unicamente tocaba en las montañas del fondo y no en su totalidad. Es lo mas parecido que he conseguido a como se veía en el momento de tomar la imagen. Los tonos verdes están oscurecidos para destacar a la vaca sobre los arboles.

Pero bueno, por petición popular, mañana empiezo con las flexiones y las pesas hasta que consiga levantar una vaca ;D
 
A mi me gustan los ByN con ligera subexposición. Y esta me gusta como está. Pero si quieres ponerte fuerte, adelante. Tampoco estaría mal.
 
Gobo dijo:
A mi me gustan los ByN con ligera subexposición. Y esta me gusta como está. Pero si quieres ponerte fuerte, adelante. Tampoco estaría mal.
jajaja. Le ayudamos y así nos ponemos fuertes todos. Pero que conste que a mi la foto también me gusta así aunque yo hubiera iluminado un pelin mas la vaca (tampoco mucho).
 
Atrás
Arriba