Desenfoque

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mas de lo que comentaba el otro día que no acababa de hacerme con el Focus Peak. Aunque este desenfocada, me sigue gustando como me quedó.

9778043105_9998e3bb8f_c.jpg

Para que no se enfaden mis compañeros pues ale ... a levantar la vaca :D.

El primer plano esta subexpuesto a proposito, y eso que las sombras ya están bastante levantadas (la original era un contraluz). Era bien temprano por la mañana y el Sol unicamente tocaba en las montañas del fondo y no en su totalidad. Es lo mas parecido que he conseguido a como se veía en el momento de tomar la imagen. Los tonos verdes están oscurecidos para destacar a la vaca sobre los arboles.

Pero bueno, por petición popular, mañana empiezo con las flexiones y las pesas hasta que consiga levantar una vaca ;D

A mi me gustan los ByN con ligera subexposición. Y esta me gusta como está. Pero si quieres ponerte fuerte, adelante. Tampoco estaría mal.

Gobo dijo:
A mi me gustan los ByN con ligera subexposición. Y esta me gusta como está. Pero si quieres ponerte fuerte, adelante. Tampoco estaría mal.
jajaja. Le ayudamos y así nos ponemos fuertes todos. Pero que conste que a mi la foto también me gusta así aunque yo hubiera iluminado un pelin mas la vaca (tampoco mucho).

Atrás