Deslizándose al atardecer

Foto tomada en la Bahía de Gorliz, Bizkaia

Cámara Fuji x-M1 Objetivo Fujinon XC 16-50 f/3.5-5.6
Apertura= F5.6 Velocidad obturación: 1/1600 Distancia focal 40mm ISO=400
Tomada en formato RAW(RAF y revelada con Lightroom 5.3

plentzia-gorliz-fuji5.jpg


Agradezco todas vuestras críticas y comentarios :D
¡Buenas noches a todos!
 
Me gusta sobre todo el juego de líneas horizontales que hacen las olas, la montaña y las nubes, para mi es lo mejor de la foto. La posición del surfista, en cambio, no es la mejor. El que esté tumbado hace que no se le distinga mucho. Creo que esperar a que en alguna se hubiese puesto de pie hubiese sido mejor.

Saludos!!
 
Me sumo a los comentarios del compañero JayP. En todo caso, me gusta la foto, es una buena toma :)

Saludos!
 
Unos tonos preciosos. Esos reflejos en el primer plano son una pasada. Muy bien recuperadas las sombras... qué bien va el LR 5.3 eh? ;)
Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buena toma, me gusta la compo, para mi gusto le falta algo de caña a ese cielo y resaltar las texturas, da la sensación de lavada, aunque no lo esté.
 
¡Muchas gracias a todos pr vuestros comentarios!
JayP dijo:
Me gusta sobre todo el juego de líneas horizontales que hacen las olas, la montaña y las nubes, para mi es lo mejor de la foto. La posición del surfista, en cambio, no es la mejor. El que esté tumbado hace que no se le distinga mucho. Creo que esperar a que en alguna se hubiese puesto de pie hubiese sido mejor.

Saludos!!
La verdad es que tienes razón, la postura del surfista no es la má adecuada para que destaque. Tengo otras de la misma serie en la que está maniobrando de pie pero quiza esta tenía una composición algo mejor. De todos modos iré compartiendo otras.
lujoleo dijo:
Unos tonos preciosos. Esos reflejos en el primer plano son una pasada. Muy bien recuperadas las sombras... qué bien va el LR 5.3 eh? ;)
Un saludo.
Lightroom 5.3 con el nuevo proceso de revelado de luces altas y sombras ( lo que antes era luz de relleno) gana muchas posibilidades de recuperar luces y e información des las zonas oscuras al tiempo, en escenas de fuerte contraste como esta. Si podéis, haceros con el libro de Mellado "Fotografía inteligente con Lightroom 5" en él explica muy bien las posibilidades de las nuevas versiones de LR
JayP dijo:
Me gusta sobre todo el juego de líneas horizontales que hacen las olas, la montaña y las nubes, para mi es lo mejor de la foto. La posición del surfista, en cambio, no es la mejor. El que esté tumbado hace que no se le distinga mucho. Creo que esperar a que en alguna se hubiese puesto de pie hubiese sido mejor.

Saludos!!
Quizá si estaá un poco flojilla de contraste y le falta algo de punch pero quería mantener la información de la zona de sombras de los acantilados del fondo, así que no lo he dado mucho contraste. Todavía estoy haciendo pruebas con la Nueva cámara y LR 5.3. La verdad es que me suelo quedar corto al procesar porque no me gustan los resultados agresivos, con demasiado contraste o máscaras de enfoque. De todos modos, aún me queda mucho que apredender de revelado, edición y retoque.
 
Atrás
Arriba