Flotando en un espejo

Comparto con vosotros esta toma, tomada en Bilbao al atardecer desde el paseo de Abandoibarra, en la zona del palacio Euskalduna y frente al "edificio del trigre" en Deusto. Una antigua fábrica de correas industriales, hoy reconvertida en viviendas.
Como siempre agradezco vuestros comentarios.
¡Saludos a todos!

dscf1620.jpg

Cámara Fujifilm X-M1 + XC16-50 f/3.5-5,6
T=1/40
A= f/6.4
ISO=800
Dist. Focal= 35 mm (equivalente a 52 mm) Software =Adobe Lightroom 5.3
 
Me gusta la toma, pero bajo mi modesto punto de vista, creo que le podias haber sacado mas partido. ( compartimos equipo)
Un saludo
 
Buena toma en buen momento... yo quitaría el globo ... distrae mucho y le metería más tiempo a la post. Hay algo en el leon que rechina. :)
 
El procesado me parece demasiado agresivo y desnaturaliza bastante la toma, también veo los edificios bastante faltos de nitidez, no sé si porque enfocaste demasiado cerca y están fuera de foco o por la reducción que tiene la foto para mostrarla aquí.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

La fotografía está tomada completamente a contraluz, el sol se estaba poniendo tras el arbol que se ve a la izquierda de la imagen. con lo que he tenido que editar mucho la foto para recuperar las sombras y la luces sin dejar zonas de sombras empastadas y recuperar información de las luces en el cielo. Quizá por esto y al intentar darle más intensidad al color y contraste, queda con ese aspecto sobreprocesado. El enfoque está sobre el los reflejos y el globo, quedando los edificios ligeramnete desenfocados. Esta hecho así conscientemente aunque no sea muy ortodoxo, ya que no buscaba una foto de paisaje tirando de hiperfocal, sino centrar la atención en los reflejos y el globo. Aunque el experimento, viendo el resultado, quizá no ha sido muy acertado.

Tengo otras tomas sin globo y con encuadres diferentes, voy a probar a editarlas de otra forma , a ver si logro un resultado más satisfactorio.
 
raulgorta dijo:
¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

La fotografía está tomada completamente a contraluz, el sol se estaba poniendo tras el arbol que se ve a la izquierda de la imagen. con lo que he tenido que editar mucho la foto para recuperar las sombras y la luces sin dejar zonas de sombras empastadas y recuperar información de las luces en el cielo. Quizá por esto y al intentar darle más intensidad al color y contraste, queda con ese aspecto sobreprocesado. El enfoque está sobre el los reflejos y el globo, quedando los edificios ligeramnete desenfocados. Esta hecho así conscientemente aunque no sea muy ortodoxo, ya que no buscaba una foto de paisaje tirando de hiperfocal, sino centrar la atención en los reflejos y el globo. Aunque el experimento, viendo el resultado, quizá no ha sido muy acertado.

Tengo otras tomas sin globo y con encuadres diferentes, voy a probar a editarlas de otra forma , a ver si logro un resultado más satisfactorio.

Pues aunque el resultado no me convenza, me parece genial que te atrevas a hacer cosas distintas, es así como puedes dar con fotos originales, unas veces con más acierto y otras veces con menos...
 
Atrás
Arriba