27 Dic 2024 Respuestas: 9 Nikon Zf + Sigma 90mm f2.8 DG DN + Adaptador Neewer ETZ Pro Haz clic para expandir...
FujiRik Gurú Fujista 27 Dic 2024 #3 Sedosidad y finura en el resultado. Tal vez le habría iluminado un pelín más el rostro, pero poquito. Qué buena foto!
Sedosidad y finura en el resultado. Tal vez le habría iluminado un pelín más el rostro, pero poquito. Qué buena foto!
sietevacas Living la vida loca 28 Dic 2024 #4 ¿Que montaje de luces/modificadores has empleado? Me gusta mucho el resultado. ¿Fondo profesional o una pared?
¿Que montaje de luces/modificadores has empleado? Me gusta mucho el resultado. ¿Fondo profesional o una pared?
mugre81 Gurú Fujista 28 Dic 2024 #5 sietevacas dijo: ¿Que montaje de luces/modificadores has empleado? Me gusta mucho el resultado. ¿Fondo profesional o una pared? Haz clic para expandir... Son dos flashes por detrás a 45 grados con ventanas rectangulares. El fondo es un vinilo negro.
sietevacas dijo: ¿Que montaje de luces/modificadores has empleado? Me gusta mucho el resultado. ¿Fondo profesional o una pared? Haz clic para expandir... Son dos flashes por detrás a 45 grados con ventanas rectangulares. El fondo es un vinilo negro.
J JotaEseGé Gurú Fujista 28 Dic 2024 #6 Sólo me interesan los desnudos cuando son así, sugerentes y elegantes. Todo lo demás me resulta vulgar. Felicidades
Sólo me interesan los desnudos cuando son así, sugerentes y elegantes. Todo lo demás me resulta vulgar. Felicidades
sietevacas Living la vida loca 28 Dic 2024 #7 mugre81 dijo: Son dos flashes por detrás a 45 grados con ventanas rectangulares. El fondo es un vinilo negro. Haz clic para expandir... Gracias!
mugre81 dijo: Son dos flashes por detrás a 45 grados con ventanas rectangulares. El fondo es un vinilo negro. Haz clic para expandir... Gracias!