Después del chapuzón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xavipg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSF2292_Parc del Foix.jpg

Cormoran grande secándose el plumaje.
Recorte de una toma hecha a una distancia de unos 50 metros.

1/640seg. f/8 ISO1250 560mm (400x1.4)

Buen detalle del plumaje 👏 👏 👏
Le daria un poco mas de aire por la derecha si recortar tanto y un formato 16-9, ojo, para mi gusto personal; no quiere decir que la foto no este impecable. Saludos.

Buen detalle del plumaje 👏 👏 👏
Le daria un poco mas de aire por la derecha si recortar tanto y un formato 16-9, ojo, para mi gusto personal; no quiere decir que la foto no este impecable. Saludos.
Precisamente mi intención era resaltar el plumaje, tal vez en formato 16-9 perdería fuerza pero tomo buena nota de tu comentario.
Gracias!

Buena. Pena que no girara la cara hacia ti.
Cierto aunque ya te habrás dado cuenta que en esta disciplina, sin posadero y/o bebedero, poco puedes controlar aparte de los parámetros de la cámara y la suerte cobra mucho protagonismo.🤷‍♂️
Así es. Lo del posadero me lo estoy pensando, pero requiere tiempo y tengo que sacarlo de algún sitio

Muy buena la foto, si la hubieses pillado de frente habría sido espectacular, pero en naturaleza es lo que hay
Un saludo

Muy buena la foto, si la hubieses pillado de frente habría sido espectacular, pero en naturaleza es lo que hay
Un saludo
Estuve más de media hora esperando hasta que me tuve que ir y nada de nada. Como mucho ésta que miró a su alrededor, el resto del tiempo de espaldas.
Por otra parte, tal vez de frente el plumaje no hubiera resaltado tanto.
Gracias por pasarte y comentar.

Atrás