Cormoran grande secándose el plumaje.
Recorte de una toma hecha a una distancia de unos 50 metros.
1/640seg. f/8 ISO1250 560mm (400x1.4)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por pasarte y comentar.Guapa si señor.
Precisamente mi intención era resaltar el plumaje, tal vez en formato 16-9 perdería fuerza pero tomo buena nota de tu comentario.Buen detalle del plumaje
Le daria un poco mas de aire por la derecha si recortar tanto y un formato 16-9, ojo, para mi gusto personal; no quiere decir que la foto no este impecable. Saludos.
Cierto aunque ya te habrás dado cuenta que en esta disciplina, sin posadero y/o bebedero, poco puedes controlar aparte de los parámetros de la cámara y la suerte cobra mucho protagonismo.Buena. Pena que no girara la cara hacia ti.
Así es. Lo del posadero me lo estoy pensando, pero requiere tiempo y tengo que sacarlo de algún sitioCierto aunque ya te habrás dado cuenta que en esta disciplina, sin posadero y/o bebedero, poco puedes controlar aparte de los parámetros de la cámara y la suerte cobra mucho protagonismo.
Gracias por pasarte y comentar.Muy bonita, desplegada al sol. Buen detalle del plumaje.
Estuve más de media hora esperando hasta que me tuve que ir y nada de nada. Como mucho ésta que miró a su alrededor, el resto del tiempo de espaldas.Muy buena la foto, si la hubieses pillado de frente habría sido espectacular, pero en naturaleza es lo que hay
Un saludo