Destellos de otoño

XT-5 100-400 1.4X
Jugando con la cámara buscando experimentar en un jardín mediante barridos intencionados.

DSCF0419[1].JPG

Hola, a mi los barridos en estos casos me gustan mas con mas variedad de colores, aqui solo veo dos, verde y marron, ese seria mi pero, pero podria ser que el autor lo quiera asi entonces, sin peros claro ;)
Te pongo un ejemplo, si quieres lo quito
A7_00391BN by freme_3, en Flickr
Saludos
F.E.

Última edición:
Hola, a mi los barridos en estos casos me gustan mas con mas variedad de colores, aqui solo veo dos, verde y marron, ese seria mi pero, pero podria ser que el autor lo quiera asi entonces, sin peros claro ;)
Saludos
F.E.
Te agradezco tu aportación constructiva; ciertamente quedó algo pobre en la variedad cromática. Siempre se aprende algo nuevo. Lo tendré en cuenta en próximas salidas. Muchas gracias.

Te pongo un ejemplo, si quieres lo quito
A7_00391BN by freme_3, en Flickr
Saludos
F.E.
El ejemplo me parece perfecto y una excelente fotografía... me recuerda a la pintura näif o impresionista. Gracias por compartir.

Atrás