Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias David, me hice con un adaptador Viltrox con contactos a buen precio y me fui a pasear y a probar el objetivo. Me gustó mucho el resultado, funciona como uno nativo.
Saludos
Muchas gracias @asueto , no se te puede ocultar nada ja, ja, ja,... Efectivamente, bueno la primera en El Pinet y la segunda y la tercera en las Salinas Bonmatí (Santapola), antes del desvío para entrar hacia La Marina, en la N-332.
Saludos
Efectivamente, bueno la primera en El Pinet y la segunda y la tercera en las Salinas Bonmatí (Santapola), antes del desvío para entrar hacia La Marina, en la N-332.
Muchas gracias @asueto , no se te puede ocultar nada ja, ja, ja,... Efectivamente, bueno la primera en El Pinet y la segunda y la tercera en las Salinas Bonmatí (Santapola), antes del desvío para entrar hacia La Marina, en la N-332.
Saludos
Bueno, la carretera y luz se me hacía muy familiar y luego está la guinda de la foto de playa (en verano, cuando voy de vacaciones siempre voy al Pinet), esa arena tan fina es de por allí. Además, en este caso apostar era gratis
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…