Día sin iva Corte Ingles

Acidjazz

Fujista Habitual
Hola, un amiguete me ha chivado que este próximo sábado es el día sin IVA en el Corte Ingles. Ya sabeis quien quiera de compras este sábado.
Saludos.

Gracias por avisar. Estoy en el eci para echar cuentas. Sábado me da que me paso a pedir xt1+23. Ya caera el 56.
Lo dicho gracias por la info

Parece que ya hay confirmación del día sin iva en algunos blogs:

http://www.muycanal.com/2015/01/21/el-corte-ingles-dia-sin-iva

Alguien sabe si el descuento también funciona comprando el la webb de ECI?

Un saludo

Si. Se puede comprar x web con el descuento igual q en tienda. Yo compre el año pasado y todo ok

filifranco dijo:
Ni idea. En eci me dijeron que no es el 21. Que es sobre 17.5 por ciento.

Efectivamente, concretamente es un 17,3554%, simplemente e una regla de tres. Si ne una factura de 121€, el IVA son 21€ de 100(%) e descuento es 2100/121 = 17,3553719

Espero haberlo explicado para que se entienda.
Un saludo.

acidjazz dijo:
Hola, un amiguete me ha chivado que este próximo sábado es el día sin IVA en el Corte Ingles. Ya sabeis quien quiera de compras este sábado.
Saludos.

Gracias por el soplo, compi! :)

Una duda. Si te aplican el descuento. Supongo que después la factura de la dan con iva no
Ejemplo.
Algo vale 100 más iva. Después te quitan esos 21 de iva y te cobran sólo los 100
Al darte factura de eso supongo que sería una cosa tal que.
82.64 más los otros 17.36 de iva no
Creo que se entiende lo que quiero decir
A tope

Lyco dijo:
Una duda. Si te aplican el descuento. Supongo que después la factura de la dan con iva no
Ejemplo.
Algo vale 100 más iva. Después te quitan esos 21 de iva y te cobran sólo los 100
Al darte factura de eso supongo que sería una cosa tal que.
82.64 más los otros 17.36 de iva no
Creo que se entiende lo que quiero decir
A tope

Asi lo hacen, es mas si no tienen en existencias en ese momento, lo reservas, te lo piden y te repetan el precio de la oferta.

Pues una oportunidad magnifica de comprar a precios de DCtrade u eBayer chinorri similar pero con la garantía de ECI.
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

xt1 por 990. Son 95 euros mas cara que en dctrade
23 por 767, aqui la diferencia es de 70 euros.
56 por 826, miseros 14 euros de diferencia.

diferencia eci dctrade en todo este equipo 178 euros, en esa cantidad de pasta de la que hablamos me parece aceptable

y si te mantienen la oferta aunque no tengan stock, tienes que pagar el 25% o si lo metes por la tarjeta del eci no te cobran nada.

el sabado me paso y no respondo (a ver si no tardan luego mucho en traer las cosillas)

Que tentación
En la web de ECI no veo el precio de la XE1 solo cuerpo.
Es que si me paso soy capaz de salir con la Xt1 solo porque tiene descuento que me conozco...

Pues yo estaba esperando a que llegara el día sin IVA y ahora me meto en la tienda on line a ver que precio tiene el 56 f1.2 y está a 1.259€, por lo que aplicando el descuento del IVA se queda incluso más caro que en algunas tiendas españolas, menuda metida, no entiendo porqué lo tienen tan caro cuando en otros objetivos tienen precios mucho más razonables.

A mi me dieron de pvp 999 por el 56. Si suben les dan por el .......

Mañana a las 10.00 me planto allí a ver que pasa, como suban precios tocará tirar de dctrade como era la idea principal

Acabo de mirar. Pues el cuerpo xt1 sigue a como me dijeron, el 56 carisimo y en cambio el 23 bastante mas barato.

Mañana saldre de dudas. Os informaré directamente desde allí a primera hora.

Fran Cegarra. dijo:
Pues yo estaba esperando a que llegara el día sin IVA y ahora me meto en la tienda on line a ver que precio tiene el 56 f1.2 y está a 1.259€, por lo que aplicando el descuento del IVA se queda incluso más caro que en algunas tiendas españolas, menuda metida, no entiendo porqué lo tienen tan caro cuando en otros objetivos tienen precios mucho más razonables.

Yo también lo he visto y me he quedado a cuadros...

Chicos ya aparece el descuento en la webb!!!
Al final me he decidido por el upgrade de mi X100 y he encargado la X100T...

confirmado, se les ha ido la pinza con el 56, pero del todo
y los de dctrade cada dia suben mas el cuerpo de la xt1 ya "solo" hay 70 euros de diferencia

pues mañana me encargo la xt1 y el 23

Hombre, es que los de ECI a veces se columpian, aquí en Santiago tenía la X-E1+18-55 a 720 euros... casi lo mismo que la XE2+18-55 en fotoboom...

Atrás