Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
acidjazz dijo:Hola, un amiguete me ha chivado que este próximo sábado es el día sin IVA en el Corte Ingles. Ya sabeis quien quiera de compras este sábado.
Saludos.
filifranco dijo:Ni idea. En eci me dijeron que no es el 21. Que es sobre 17.5 por ciento.
acidjazz dijo:Hola, un amiguete me ha chivado que este próximo sábado es el día sin IVA en el Corte Ingles. Ya sabeis quien quiera de compras este sábado.
Saludos.
Lyco dijo:Una duda. Si te aplican el descuento. Supongo que después la factura de la dan con iva no
Ejemplo.
Algo vale 100 más iva. Después te quitan esos 21 de iva y te cobran sólo los 100
Al darte factura de eso supongo que sería una cosa tal que.
82.64 más los otros 17.36 de iva no
Creo que se entiende lo que quiero decir
A tope
Fran Cegarra. dijo:Pues yo estaba esperando a que llegara el día sin IVA y ahora me meto en la tienda on line a ver que precio tiene el 56 f1.2 y está a 1.259€, por lo que aplicando el descuento del IVA se queda incluso más caro que en algunas tiendas españolas, menuda metida, no entiendo porqué lo tienen tan caro cuando en otros objetivos tienen precios mucho más razonables.