Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
filifranco dijo:Me confirman que hay dos versiones. Una a 999 menos el descuento. En estos momentos me esta calculando los precios por el terminal.
Puede ser que el 56 normal no salga en web.
En un rato edito y os digo algo mas
Os confirmo los precios del otro dia.
Mas feliz que una perdiz. Encargada xt1, 23 y 56.
Que si. Que hay los dos. El de la web es el nuevo. Me dijo 999 y luego el descuento. A mi ya me dio el total por las tres cosas y me cuadraba.Fran Cegarra. dijo:filifranco dijo:Me confirman que hay dos versiones. Una a 999 menos el descuento. En estos momentos me esta calculando los precios por el terminal.
Puede ser que el 56 normal no salga en web.
En un rato edito y os digo algo mas
Os confirmo los precios del otro dia.
Mas feliz que una perdiz. Encargada xt1, 23 y 56.
No sabes la alegría que me acabas de dar, ya estoy ansioso por que lo confirmes...
Enhorabuena. Yo pes pedi que el lunes me confirmen fechas de entrega de todo.Fran Cegarra. dijo:Pues ya lo he encargado, me han dicho que hay existencias y lo tendré la semana que viene. Ahora a comerme las uñas... Jajajajaja
Pues el 23 con el descuento queda unos 75 euros mas caro que en dctrade.Lyco dijo:Los objetivos fuji en el corte, tienen unos precios desorbitados.
El único q veo normal es el 40-150, q cuesta 1500, con descuento en 1200 y pico, ese tiene un pase.
El resto? ni de coña
A tope
Lyco dijo:Los objetivos fuji en el corte, tienen unos precios desorbitados.
El único q veo normal es el 40-150, q cuesta 1500, con descuento en 1200 y pico, ese tiene un pase.
El resto? ni de coña
A tope
Fujimori dijo:Fran...se acerca tu tesorooooo
Jajajajaja, como no venga la semana que viene me da un ataque...
Aunque no podré recogerlo hasta el jueves, mañana me marcho a Toledo y estaré allí hasta el miércoles.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fran Cegarra. dijo:Lyco dijo:Los objetivos fuji en el corte, tienen unos precios desorbitados.
El resto? ni de coña
A tope
Pues el 56 1.2 se me ha quedado en 826€...
Camarlengo dijo:Fran Cegarra. dijo:Lyco dijo:Los objetivos fuji en el corte, tienen unos precios desorbitados.
El resto? ni de coña
A tope
En la web, esta a 1156,13€
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13841754&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
El 56 normal esta a 824 o 826 con el descuento incluido. Ese debe ser el nuevo.Camarlengo dijo:Fran Cegarra. dijo:Lyco dijo:Los objetivos fuji en el corte, tienen unos precios desorbitados.
El resto? ni de coña
A tope
En la web, esta a 1156,13€
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13841754&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Fran Cegarra. dijo:Pues ya lo he encargado, me han dicho que hay existencias y lo tendré la semana que viene. Ahora a comerme las uñas... Jajajajaja