Día sin iva Corte Ingles

Yo también me he quedado a cuadros con el 56.

¿Puede ser que tuvieran la primera versión y ahora esté la versión de la segunda con APD? Bueno al menos en el precio más o menos se corresponde con el que tienen en fotoboom

Me confirman que hay dos versiones. Una a 999 menos el descuento. En estos momentos me esta calculando los precios por el terminal.
Puede ser que el 56 normal no salga en web.
En un rato edito y os digo algo mas

Os confirmo los precios del otro dia.
Mas feliz que una perdiz. Encargada xt1, 23 y 56.

filifranco dijo:
Me confirman que hay dos versiones. Una a 999 menos el descuento. En estos momentos me esta calculando los precios por el terminal.

No sabes la alegría que me acabas de dar, ya estoy ansioso por que lo confirmes...

Fran Cegarra. dijo:
filifranco dijo:

No sabes la alegría que me acabas de dar, ya estoy ansioso por que lo confirmes...
Que si. Que hay los dos. El de la web es el nuevo. Me dijo 999 y luego el descuento. A mi ya me dio el total por las tres cosas y me cuadraba.
Asi que todo encargado

Pues ya lo he encargado, me han dicho que hay existencias y lo tendré la semana que viene. Ahora a comerme las uñas... Jajajajaja

Los objetivos fuji en el corte, tienen unos precios desorbitados.
El único q veo normal es el 40-150, q cuesta 1500, con descuento en 1200 y pico, ese tiene un pase.
El resto? ni de coña
A tope

Fran Cegarra. dijo:
Pues ya lo he encargado, me han dicho que hay existencias y lo tendré la semana que viene. Ahora a comerme las uñas... Jajajajaja
Enhorabuena. Yo pes pedi que el lunes me confirmen fechas de entrega de todo.
Se me va a hacer de un largooooo.
Ya le harás una buena review cuando lo tengas.

Lyco dijo:
El único q veo normal es el 40-150, q cuesta 1500, con descuento en 1200 y pico, ese tiene un pase.
El resto? ni de coña
A tope
Pues el 23 con el descuento queda unos 75 euros mas caro que en dctrade.
El 56 queda unos 12-15 euros mas caro.
Y la xt1 70 euros.
Total menos de 160 euros de diferencia. En esas cantidades no las veo tan relevantes y yo al final he decidido comprar aqui.
Eso si, a precios normales hubiese ido a dctrade o similares

Lyco dijo:
El resto? ni de coña
A tope

Pues el 56 1.2 se me ha quedado en 826€...

Fran...se acerca tu tesorooooo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fujimori dijo:
Fran...se acerca tu tesorooooo

Jajajajaja, como no venga la semana que viene me da un ataque...
Aunque no podré recogerlo hasta el jueves, mañana me marcho a Toledo y estaré allí hasta el miércoles.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, yo me he hinchado comprar tarjetas de memoria y disco duro portátil para almacenar. SDHC de 32 Gb 633x Lectura 95MB/s por 23 euros y la de 64 Gb por 39,58 euros. Micro SDHC 16GB 48MB/S por 4,8 euros. Y el disco duro My Passport Ultra de 1TB 57 euros

En internet estan todos los precios actualizados a la oferta. Es mejor primero mirar por internet y luego ya vas al Corte Ingles a tiro fijo

UNa pregunta , el precio que marca en la web ya tienen el descuento aplicado o se le hace despues??

Que envidia me dais!!! El 56 es mi tesoro deseado (entre otros) jijjj me tendré que conformar con mi kitero y el recien adquirido 27mm y ahorrar para la xpro2 jjjj que la "cuesta" de enero se está haciendo como el Mortirolo!!

Fran Cegarra. dijo:
Lyco dijo:
El resto? ni de coña
A tope

En la web, esta a 1156,13€
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13841754&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Chicos, por si os puede interesar, esta mañana he recibido el xc 50-230 en precios de Andorra por 149€ + 15€ de portes. Lo pedí ayer.
Mirad, porque he visto con la oferta que tiene el corte sin iva este objetivo y esta al doble.

Un saludo

Camarlengo dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Lyco dijo:
El resto? ni de coña
A tope

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13841754&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Es un error, ese es el precio del 56 Apodizado, el 56 1.2 lo tienen sin descuento por 999€.

Camarlengo dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Lyco dijo:
El resto? ni de coña
A tope

El 56 normal esta a 824 o 826 con el descuento incluido. Ese debe ser el nuevo.
Fui yo esta mañana y encargué uno a esos 800 y poco lo que pasa que en web el normal no lo tienen.

Fran Cegarra. dijo:

Fran, estoy deseando ver el partido que le sacas a ese 56mm, estoy seguro de que con él nos vas a dar muchas alegrías en el foro ;)

Saludos,

Atrás