Dias de cafe

Desde que compre el Samyang 50mm f 1.4 FE apenas he tenido momento para probarlo en condiciones. Muy mal tiempo, frio, lluvia y nieve para rematar los días. Encima me he pasado casi 10 días sin apenas salir de casa porque una tremenda gastritis me ha retenido , muerto de dolor y muy débil, y pegado al Sr, Roca. Ciertamente lo he pasado muy mal.. Hoy despues de tantos dias me he atrevido a bajar al centro del pueblo hacer unas pequeñas compras y de paso a tomar algo con mi esposa que por cierto esta tarde termina la radioterapia auqneu esto se merece mejor celebración para cuando el tiempo lo permita. Le ha sacado unas pocas tomas con ISO 400 sin mas pretensiones que jugar un poco con este AF que a pesar del poco uso que he podido darle cada vez que lo hago me gusta mas. Su comportamiento con la A7 por 50o € me parece formidable.

DSC03687 by Miguel Pi, en Flickr
DSC03691 by Miguel Pi, en Flickr
DSC03692 by Miguel Pi, en Flickr
DSC03689 by Miguel Pi, en Flickr
 
Que termine la radioterapia y tú estes recuperado son dos magníficas noticias.
Parece que ese objetivo se comporta bien pero, como ya ha pasado en otras ocasiones, mejor resultado en sus manos que en las tuyas :Whistling: :Thumbsup:.

Un saludo.
 
Dos cosas:
Me alegra mucho verla otra vez sonríente y si, es mejor fotógrafa que tú Jajajajaja

Un abrazo Miguel.
 
Por eso no le dejo la cámara a mi mujer... JAJAJA
 
FotoPrecios mínimos del día.
Son mucho más intuitivas y creativas. esto no se puede ni poner en duda. En todo. Llevo años leyendo sobre el manido tema de la dificultad de enfocar a mano y joder. Enfocando a mano no falla ni una..sin comentarios. Con el AF ya de risa claro
 
Atrás
Arriba