Días de lluvia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Villi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras, qué buen par de fotos!
La primera es un fotón, buenísima!
Encuadre, composición, profundidad... el lugar, la situación, todo, y una edición espectacular. Una foto de 10, me encanta!
Felicidades, Villi! 👏👏
La segunda me gusta un montón también, que conste!

Dos fotos magníficas , no se con cual quedarme. Creo que la segunda me llama más por el contraste del negro de la calle , el naranja del edificio y el rojo de las luces .Has sabido captar la lluvia que no es fácil , pero las luces han ayudado al efecto.

Ostras, qué buen par de fotos!
La primera es un fotón, buenísima!
Encuadre, composición, profundidad... el lugar, la situación, todo, y una edición espectacular. Una foto de 10, me encanta!
Felicidades, Villi! 👏👏
La segunda me gusta un montón también, que conste!

Dos fotos magníficas , no se con cual quedarme. Creo que la segunda me llama más por el contraste del negro de la calle , el naranja del edificio y el rojo de las luces .Has sabido captar la lluvia que no es fácil , pero las luces han ayudado al efecto.

No lo suelo hacer mucho porque en Alicante no llueve mucho y cuando lo hace es de golpe, pero fotografiar en días de lluvia, de noche y aprovechando el alumbrado y los reflejos ayuda a obtener fotografías cuando menos diferentes. En la primera tenía el escenario pero me faltaba algo, y tras un ratillo de espera tuve la suerte de que pasara el señor con el paraguas que me arregló la foto. En la segunda, la calzada adoquinada, la luz de la moto que hizo visible la lluvia (como bien apunta @minitt), el alumbrado y los edificios del casco antiguo contribuyeron a redondear la foto. Gracias a los dos por comentar.
Saludos.

Última edición:
La segunda foto me parece técnicamente fantástica, el control de luces y sombras es sublime. La primera me parece bellísima, para colgarla en el salón.

A mi me gusta la primera (sin desmerecer para nada la segunda). Ese reflejo con la luz de la farola le da un aire muy especial. Lástima del armatoste del aire acondicionado. Aún así, me encanta

A mi me gusta la primera (sin desmerecer para nada la segunda). Ese reflejo con la luz de la farola le da un aire muy especial. Lástima del armatoste del aire acondicionado. Aún así, me encanta

Las nocturnas siempre son complicadas y tu las has controlado muy bien
Sin desmerecer me quedo con la primera
Gracias a los dos por los comentarios. Los aparatos de aire acondicionado quizá los podría haber eliminado, aunque no soy de retocar mucho las fotos.
Saludos.