Dificultad encontrar una x-30 para comprar

Hola, yo tengo una con unos 300 disparos, y la vendo porque ya no puedo usarla, me dio unictus en Agosto del,pasado año, y ya no hago fotografía.
Así, que si la quiere alguien se la dejo por lo que me costó, 439 euros.
Esta intacta a y lo tengo todo, la caja también y su factura, aparte de algunos accesorios que compre para ella.
Un saludo
 
A mi me robaron la que tenía y no fué difícil encontrar una con garantía, en extraordinarias condiciones por 350, hace meses. Hay que buscar y preguntar.

Había varias mas baratas pero no tenian la misma historia /garantía. Mejor no acercarse. Esperar algo justo. Pienso que ahora por 300-350 se podrán encontrar seminuevas. Nuevas lo veo muy muy difícil.

Según me dijeron es una cámara de referencia y sin reemplazo similar de ahí que haya quien abuse. De hecho en el black friday me compre una reflex de otra marca de referencia en el mercado, con objetivo , de nivel medio mas barata incluso que la X30 usada. Pero quería volver a tenerla. Ahora estoy contento con las dos .
La X30 es dentro de su gama algo extraordinario.
¡ suerte y buena caza !
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que es un pedazo de cámara, muy equilibrada y completa, y que Fuji podría haberle sacado mucho beneficio de haberla mantenido en catálogo. En fin...
 
Yo tengo una que va siempre conmigo. Estoy encantado con su rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo cambie mi X100 que la tenia sin usar en este foro por una X30 practicamente nueva y la verdad es que es fantastica. No sali perdiendo porque para mi es mucho mas versatil. Estoy muy contento con ella.
 
Atrás
Arriba