Digging machine under VL...

Hola a todos:
Os dejo una de este verano con el estreno del Fujinon 10-24mm en foto nocturna... Creo que se porta bastante bien este objetivo y cada dia me gusta mas! Espero que os guste y como siempre vuestros comentarios son bienvenidos!!! Desde este enlace podeis verla en Flickr.
Saludos, German.

50062485141_4e3e24a6fe_o_FUJI.jpg

La verdad que es bastante atrevido hacer nocturna con un f4, aún así te ha quedado genial, la VL no demasiado marcada y el ruido contenido.
Bastante buena en conjunto.

La verdad que es bastante atrevido hacer nocturna con un f4, aún así te ha quedado genial, la VL no demasiado marcada y el ruido contenido.
Bastante buena en conjunto.
Gracias Javier... Quería poner a prueba el 10-24 y al final no fue tan mal. Había probado anteriormente con mi FF y un F4 de nikon y quería comprobar que tal se defendía la fuji. Globalmente, satisfecho!!! Mucho mejor sería un objetivo específico con mayor apertura, pero de momento es lo que hay.
Saludos, Germán.

Desgraciadamente con la calidad que tienen las fotos subidas al foro no podemos apreciar bien el detalle o ruido pero parece que esta de la ostia. muy bien iluminado el primer plano y muy bien sacada la via lactea. 👏👏👏👏

Desgraciadamente con la calidad que tienen las fotos subidas al foro no podemos apreciar bien el detalle o ruido pero parece que esta de la ostia. muy bien iluminado el primer plano y muy bien sacada la via lactea.
Gracias compañero... Nos reunimos unos amigos e hicimos una escapada nocturna para pasarlo bien!!! Satisfecho con el conjunto xt30+10-24... Tanto que poco a poco voy soltando lastre de nikon FF.
Me alegro que te guste. En Flickr la tienes con más detalle
Saludos, Germán.

ISO 1600 a f/4, entiendo que el ruido (contenido) que se aprecia es por levantar un par de pasos la exposición en edición ya que la toma original está algo subexpuesta no?

Quizás no tanto (no lo recuerdo exactamente) pero un poco si qué obliga ese F4 a subir la exposición en el cielo...
Saludos, Germán.

Viéndola aquí no aprecio el ruido. Y sin considerar eso creo que esta perfectamente iluminada y sobre todo me encanta el encuadre y el punto de vista. Me parece que todo esta en su sitio o al menos como me gusta a mi. No le peo pega alguna.

Viéndola aquí no aprecio el ruido. Y sin considerar eso creo que esta perfectamente iluminada y sobre todo me encanta el encuadre y el punto de vista. Me parece que todo esta en su sitio o al menos como me gusta a mi. No le peo pega alguna.
Pues me alegro mucho que te guste compañero!!! Honrado por tu comentario. Muchas gracias!!
Saludos y seguimos en contacto.
Germán.

Atrás