Digitalis Obscura.

Os traigo otra foto de la pasada primavera, llevo todo el mes sin salir a hacer fotos y tengo un monazo terrible, espero desquitarme el miércoles de la semana que viene, a falta de mostraos algo reciente os traigo esto, no es de las mejores que hice, ni siquiera tenía pensado compartirla, pero es que tengo muy poco que enseñaos... :'( :'(

Digitalis Obscura. by Fran Cegarra, on Flickr

Pues será que yo no entiendo nada de macro, pero la vea de lujo. Todo en su sitio, el foco donde importa, un fondo que no distrae... Para mi, estupenda.

Muchas gracias por el comentario Lerkrel.
Esta es de esas fotos que te da pena borrar pero no te acaban de convencer, es mejor guardarlas porque pasado un tiempo puedes verla de otro modo. Esta semana he dado un repaso y he seleccionado algunas, con la sequía fotográfica que estoy pasando este mes me apetecía compartir alguna foto con vosotros.

Me pasa como a Lerkrel, yo la veo fantástica. Imagino que cuando ya tienes cierto nivel haciendo macro –como es tu caso–, verás pegas que los neófitos no somos capaces de apreciar. Para mí es una foto preciosa, con un desenfoque excepcional y unos colores magníficos :-)

Espero que pronto saques tiempo para deleitarnos con nuevas fotos :-)

Saludos!

Para mi las flores son preciosas ,pero poniendome en tu lugar pienso que las ves como muy estáticas ,muy de catálogo floral, pero ojala llegue yo a sacar algo minimamente parecido ,(si me animo os mostraré mi primera araña coon el tamron 90 mm macro,que para lo que se muestra normalmente pueda ser un pimiento ,pero no me había acercado nunca tanto) .
No esttaría mal ver un día un tutorial del tema por aquí ;)

Gracias por vuestros comentarios, no es que no me guste, me gusta en conjunto, pero me pide alguna gracia más, es la típica foco correcta, tiene lo suficiente a foco como para ser agradable, buena luz y una gama de colores muy homogénea con un fondo que acompaña a la perfección, eso es lo que suelo buscar, pero le falta esa gracia, algún desenfoque frontal o progresivo, algún brillo bien colocado, un toquecito más que haga que no sea un primer plano a foco con un fondo bien desenfocado.
Este tipo de fotografía podemos llegar a hacerla correcta, pero esas cosas que comento y otras que se nos puedan ocurrir son las que aportan creatividad y consiguen que la imagen se demarque de lo típico.

Os muestro algunas des las que me han hecho sentir satisfecho y he compartido anteriormente con vosotros, para mí todas tienen algo especial que puede gustar o no, pero a mí me gustan bastante

Lavanda. by Fran Cegarra, on Flickr

Flor de Habichuela. by Fran Cegarra, on Flickr

Florecillas. by Fran Cegarra, on Flickr

Alien in Green. by Fran Cegarra, on Flickr

Cernidora entre colores. by Fran Cegarra, on Flickr

Lavanda. by Fran Cegarra, on Flickr

Pomponcitos. by Fran Cegarra, on Flickr

Espuelitas. by Fran Cegarra, on Flickr

Atrás