Diluviando

No soy de fotografía urbana,pero esta escena merecía ser fotografiada.Y como dirían Asterix y los galos :
POR TUTATIS QUE SE NOS CAE EL CIELO! y a pleno sol!
2a9tvs0.jpg

Buena foto, has aprovechado un momento especial, la luz del sol contrasta muy bien con el resto de la escena y ha resaltado de muy buena manera las gotas de lluvia, lo único que me pide es que hubiera tenido una buena nitidez, pero no se puede pedir todo...

Preciosa fotografía, es cierto que no tiene demasiada nitidez pero creo que eso incluso le otorga más encanto.

Pues me gusta mucho y, como ha dicho el compañero, a mi la falta de nitidez no me molesta en absoluto, inclusive creo que aporta un plus a la foto. Creo que tenemos una obsesión con la nitidez que aunque conveniente hay veces que no es imprescindible en una foto.
Un saludo.

rocolabrador dijo:
Pues me gusta mucho y, como ha dicho el compañero, a mi la falta de nitidez no me molesta en absoluto, inclusive creo que aporta un plus a la foto. Creo que tenemos una obsesión con la nitidez que aunque conveniente hay veces que no es imprescindible en una foto.
Un saludo.

+1

Totalmente de acuerdo.

Buena foto. A mí nada de lo que se comenta me molesta; la nitidez hace tiempo que la tengo muy postergada en importancia, si de lo que hablamos es de fotografía urbana. Devoro momentos, no nitidez ;D

En cambio me molesta un poco esa capa verduzca que hay en el centro de la foto. El monitor que tengo ahora es un desastre y es posible que vea cosas que con un buen monitor calibrado sencillamente no aparecen.

El instante es muy bueno y había que aprovecharlo independientemente del resultado final que, en este caso, a mi me gusta mucho : las gotas de agua, la luz solar, los paraguas e incluso ese perro que parece esperar a que escampe. Buena foto. La nitidez, como dice Gerard puede pasar a un segundo plano aunque si hubiera estado nítida también habría sido buena por supuesto. Saludos.

Muy buena. por el momento. Además el chico que espera a que escampe le da un plus.

Atrás