Diluvio a la vista

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucca dijo:
Vaya, veo que os habeis metido en una discusion acalorada que me da la impresion que no os va a conducir a nada, salvo haceros un poco mala sangre y con lo que esta cayendo me parece un lujo.

Por dar mi opinion, sin que nadie me haya invitado, os dire que deberiamos aprender a respetarnos mas unos a otros y convivir (en este foro y en la vida) con un ambiente de mayor libertad. El que quiera subir una foto, que la suba, quien quiera comentar que comente, y quien quiera dar su opinion para segun su criterio mejorarla, que la de.

Algunas veces he subido una foto en la que me han dado opiniones y sugerencias de todo tipo, unas me han parecido acertadas y otras se alejaban del propósito o estilo que yo "quería" darle, pero nunca me molestan, creo que los compañeros me regalan parte de su tiempo en darme su opinión y sea cual sea, la agradezco.

Tampoco me rasgo las vestiduras cuando subo una foto y se queda limpia de comentarios, seguramente porque no era tan interesante como yo creia ( https://fujistas.com/foro/blanco-y-negro/paseo-en-blanco/ ), pero incluso así se aprende.

Un saludo compañeros

Chapeau!!!! ;)

Para ti la perra gorda Fran. No tienes argumentos y tratas de involucrar a personas y no viene al caso.... porque la gente tiene criterio y mas del que piensas. De desprecio nada de nada ( intentas de nuevo involucrar a gente) . Fran de verdad. créeme. dejalo aquí... porque creo que lo estas haciendo muy mal. Puedes ser muy veterano en el foro pero esto no te da la razón. Y lo que parece que ha quedado muy claro, te lo parecerá a ti y debes entender que tu no eres "el foro" sino tu, y nadie mas. Y nunca he juzgado a nadie y menos a ti y despreciar??? vamos hombre no me hagas reír. No estas acostumbrado a que te lleven la contraria campeón, pero deberías aceptar que el foro es de muchos, de hecho de todos los que nos molestamos en escribir y leer en el. Esto no es Hollywood y no debería ser un mundo de moviestars. Toma nota que te conviene. Como entiendo que no vas a parar de replicar cada vez que ponga un mensaje sobre esta cuestion , lo voy a dejar aquí para no entorpecer mas un subforo que va de fotos y porque ya te vas por derroteros que no vienen al caso y en los cuales no voy a entrar muy a tu pesar. Si lo deseas podemos seguir en otros medios, como mp, o correo etc etc pero baja tu tono que se te ve el plumero y sobre todo no pongas en mi boca palabras o conceptos que no he expresado y con los cuales quieres en un juego infantil hacerme pasar como un forero que desprecia al foro o las foreros. Te hacia una persona adulta y mas consecuente, pero pienso que me he equivocado. Espero y deseo que en vez de tanta retorica estúpida te esfuerces en como tu dices en "ayudar" a los que subimos fotos malas o buenas en alguna ocasión o por lo menos tolerables a mejorar . Te haces ver poco es verdad, y quizás lo que necesitemos es que lo hagas con mas frecuencia,, No tengas ningún reparo en criticar mis fotos, en serio. Tu haces de muy buenas de flores macro y en general me gustan a pesar del photoshop tan acusado que llevan y de que todas son mas o menos identicas, como fotocopias, pero me gustan. Venga chico, bajemos las espadas y pongamos punto final a esta tontería.

Tu has sido el que ha dicho que no te apetece leer los comentarios plasmados exceptuando el de Miguel, si eso no es un desprecio habrá que ponerle otro calificativo.
No me he inventado nada y por suerte está todo aquí escrito para demostrarlo...
Cada vez que alguien me dice que mis fotos están hechas con Photoshop me queda claro hasta donde es capaz de llegar y los pocos conocimientos que tiene, si hubieras sido más receptivo o me hubieras preguntado alguna vez como he hecho alguna de ellas no habría tenido problema en explicártelo con pelos y señales, se pueden hacer muchas cosas sin tener que recurrir a Photoshop, me apena que tanto esfuerzo y tiempo dedicado a conseguir los efectos de mis fotos en el momento de la captura quede resumida a la palabra Photoshop, pero si esto lo hace una persona poco entendida tampoco me lo tengo que tomar en serio vamos, puede que esa opinión sea fruto de la ignorancia.
Ya se ha acabado la temporada de flores en mi región, pero para la próxima tengo unas ideas y técnicas nuevas que puede que te hagan pensar que mis fotos están hechas directamente desde Photoshop, sin necesidad de cámara ni nada...

Iba a escribir hace media hora algo para apaciguar los animos pero ahora me encuentro con este ultimo mensaje. Lo siento ea3ot pero me parece que has quedado muy mal parado con tu ulrima intervención ya que tu animo es ofender y hacer daño, y no lo vas a conseguir. Fran será un personaje de sangre caliente en sus formas pero en el tiempo que llevo leyendo en el foro he encontrado sus aportaciones precisas y con animo de ayudar y enseñar dentro de sus posibilidades. No sigas con la pataleta, ea3ot ya que estas quedando mal retratado.

Fran Cegarra. dijo:
Tu has sido el que ha dicho que no te apetece leer los comentarios plasmados exceptuando el de Miguel, si eso no es un desprecio habrá que ponerle otro calificativo.
No me he inventado nada y por suerte está todo aquí escrito para demostrarlo...
Cada vez que alguien me dice que mis fotos están hechas con Photoshop me queda claro hasta donde es capaz de llegar y los pocos conocimientos que tiene, si hubieras sido más receptivo o me hubieras preguntado alguna vez como he hecho alguna de ellas no habría tenido problema en explicártelo con pelos y señales, se pueden hacer muchas cosas sin tener que recurrir a Photoshop, me apena que tanto esfuerzo y tiempo dedicado a conseguir los efectos de mis fotos en el momento de la captura quede resumida a la palabra Photoshop, pero si esto lo hace una persona poco entendida tampoco me lo tengo que tomar en serio vamos, puede que esa opinión sea fruto de la ignorancia.
Ya se ha acabado la temporada de flores en mi región, pero para la próxima tengo unas ideas y técnicas nuevas que puede que te hagan pensar que mis fotos están hechas directamente desde Photoshop, sin necesidad de cámara ni nada...

Fran, estoy contigo en cada uno de tus comentarios plasmados en este hilo que por mi podría cerrarse para beneficio de todos, en especial del principal implicado por que francamente está quedando muy mal. En cuanto a tus fotos con photoshop o sin él, ya quisiera más de uno acercarse a la calidad de la peor de las tuyas. Saludos.

Txun-Li dijo:
Iba a escribir hace media hora algo para apaciguar los animos pero ahora me encuentro con este ultimo mensaje. Lo siento ea3ot pero me parece que has quedado muy mal parado con tu ulrima intervención ya que tu animo es ofender y hacer daño, y no lo vas a conseguir. Fran será un personaje de sangre caliente en sus formas pero en el tiempo que llevo leyendo en el foro he encontrado sus aportaciones precisas y con animo de ayudar y enseñar dentro de sus posibilidades. No sigas con la pataleta, ea3ot ya que estas quedando mal retratado.

Mal parado después de las tonterías y acusaciones de tan mal gusto a las que me ha sometido este chico ¿¿¿ Si tiene la sangre caliente debe poner la cabeza en remojo y mantenerla fría. Desde el primer post lo ha ido deformando a su aire para inducir a la gente y manipular mi comentario.... Es absolutamente indignante . Lo cierto es que esto viene de largo, de antes y sinceramente no quiero alargar este culebrón sin ningún sentido ya. Como ha dicho no le gustan mis fotos y no esta precisamente sino según expresa ninguna .. Bien, es su opinion que sinceramente me preocupa menos que nada porque se por que lo dice. Sin embargo cuando le digo que las suyas me gustan pero que vista una o dos, las has visto todas entonces se pone como una moto o casi. Yo digo que no quieras para ti no lo quieras para los demás... asi que sin ton ni son y sin motivo ninguno en uno de sus post lo ha comentado... para que?? a santo de que?? Que razón tenia para esto?? .. ha tratado de desviar y desvirtuar mi primera respuesta de una forma mezquina e impropia de un adulto. No se si quedo retratado por no decir amen y y tragarme las tonterías que ha dicho o simplemente pagarle con la misma moneda. Debe entender que el foro no es el, ni yo sino todos los que lo forman y no se `puede como ha hecho pluralizar como si fuera el representante del mismo. Cada uno que lea sacara sus propias conclusiones, es evidente pero por lo menos juega limpio. Es solo eso. Tu crees que iba perder todo este tiempo por los comentarios de dos foreros a los cuales no les ha gustado la foto ?? Por favor,,, seamos mas inteligentes todos. Lo que no es de recibo son los comentarios de Fran.
Edito y pego mi respuesta inicial porque alguno que llega aqui ni se acuerda de que va todo

Ojala en mis fotos que han tenido buena aceptación ( que las hay) las opiniones fueran tan detalladas. Esta visto que no siempre nos salen las cosas como uno cree y sobre todo cuando se hacen sin pensar. Esta foto tan simple ya se que no es una foto para llevársela a ninguna exposición ni tan siquiera en un hogar para jubilados. En ninguna momento cuando la hice, lo pretendía. Solo quise plasmar un nubarrón que claramente predecía que iba a caer la de dios es cristo, como asi fue.. No pretendía ser una foto artística ni transcendental en ningún momento, Le ruego al moderador que si considera que no tiene el minino nivel para la sección que la borre . He captado el mensaje que es de lo que se trataba pienso y no me apetece nada leer los comentarios plasmados, exceptuando el de miguel que por lo menos y con suma diplomacia me ha dejado la mimima dignidad para que me queden ganas de volver a publicar mas fotos en el foro.
De paso, tambien agradecería a los que han vertido estas opiniones tan negativas sin ver nada positivo en la foto que me dieran opiniones en el sentido que sean de las que tengo subidas por las respectivas secciones, porque curiosamente nunca nadie o casi pone una miserable linea ni en un sentido ni en otro. Gracias

No sé quién es el de la pataleta...
Esta discusión se ha acalorando conforme te has empeñado en quitarme la razón sobre lo que es obvio, repito que sobra con leer para entenderlo.
Que si yo soy el foro, manipulador, mentiroso, mezquino..., nunca me habían echado tanto piropo, pero los acepto, son las típicas palabras de quien se ha quedado sin argumentos.
Tú solo te has puesto contra la pared con cada comentario que has hecho.

Fran Cegarra. dijo:
Esta discusión se ha acalorando conforme te has empeñado en quitarme la razón sobre lo que es obvio, repito que sobra con leer para entenderlo.
Que si yo soy el foro, manipulador, mentiroso, mezquino..., nunca me habían echado tanto piropo, pero los acepto, son las típicas palabras de quien se ha quedado sin argumentos.

Tienes toda la razon.

ea3ot dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Tienes toda la razon.

Muchas gracias.

PD: No puedo poner el enlace de la discusión a la que te refieres cuando has dicho que esto viene de largo, no sé hacerlo desde el móvil, si puedes hazlo tú para que todos puedan ver lo malo que soy.

ea3ot dijo:
Txun-Li dijo:

Mal parado después de las tonterías y acusaciones de tan mal gusto a las que me ha sometido este chico ¿¿¿ Si tiene la sangre caliente debe poner la cabeza en remojo y mantenerla fría. Desde el primer post lo ha ido deformando a su aire para inducir a la gente y manipular mi comentario.... Es absolutamente indignante . Lo cierto es que esto viene de largo, de antes y sinceramente no quiero alargar este culebrón sin ningún sentido ya. Como ha dicho no le gustan mis fotos y no esta precisamente sino según expresa ninguna .. Bien, es su opinion que sinceramente me preocupa menos que nada porque se por que lo dice. Sin embargo cuando le digo que las suyas me gustan pero que vista una o dos, las has visto todas entonces se pone como una moto o casi. Yo digo que no quieras para ti no lo quieras para los demás... asi que sin ton ni son y sin motivo ninguno en uno de sus post lo ha comentado... para que?? a santo de que?? Que razón tenia para esto?? .. ha tratado de desviar y desvirtuar mi primera respuesta de una forma mezquina e impropia de un adulto. No se si quedo retratado por no decir amen y y tragarme las tonterías que ha dicho o simplemente pagarle con la misma moneda. Debe entender que el foro no es el, ni yo sino todos los que lo forman y no se `puede como ha hecho pluralizar como si fuera el representante del mismo. Cada uno que lea sacara sus propias conclusiones, es evidente pero por lo menos juega limpio. Es solo eso. Tu crees que iba perder todo este tiempo por los comentarios de dos foreros a los cuales no les ha gustado la foto ?? Por favor,,, seamos mas inteligentes todos. Lo que no es de recibo son los comentarios de Fran.
Edito y pego mi respuesta inicial porque alguno que llega aqui ni se acuerda de que va todo

Ojala en mis fotos que han tenido buena aceptación ( que las hay) las opiniones fueran tan detalladas. Esta visto que no siempre nos salen las cosas como uno cree y sobre todo cuando se hacen sin pensar. Esta foto tan simple ya se que no es una foto para llevársela a ninguna exposición ni tan siquiera en un hogar para jubilados. En ninguna momento cuando la hice, lo pretendía. Solo quise plasmar un nubarrón que claramente predecía que iba a caer la de dios es cristo, como asi fue.. No pretendía ser una foto artística ni transcendental en ningún momento, Le ruego al moderador que si considera que no tiene el minino nivel para la sección que la borre . He captado el mensaje que es de lo que se trataba pienso y no me apetece nada leer los comentarios plasmados, exceptuando el de miguel que por lo menos y con suma diplomacia me ha dejado la mimima dignidad para que me queden ganas de volver a publicar mas fotos en el foro.
De paso, tambien agradecería a los que han vertido estas opiniones tan negativas sin ver nada positivo en la foto que me dieran opiniones en el sentido que sean de las que tengo subidas por las respectivas secciones, porque curiosamente nunca nadie o casi pone una miserable linea ni en un sentido ni en otro. Gracias

Aquí sólo veo un forero paranoico, y con muy malas maneras... Y te puedo asegurar que no me ha "incitado" nadie para afirmarlo. Yo pediría a los moderadores que cierren este hilo que no lleva a ninguna parte.

ea3ot dijo:
Tu haces de muy buenas de flores macro y en general me gustan a pesar del photoshop tan acusado que llevan y de que todas son mas o menos identicas, como fotocopias, pero me gustan. Venga chico, bajemos las espadas y pongamos punto final a esta tontería.

Después de este comentario, que viene a ser un "démonos la mano y hagamos las paces, pero antes deja que unte mi mano en excrementos (por no decir mierda)", por mi parte yo haré como tu, no leer tus respuestas (ni loco se me ocurrirá opinar en tus fotografías, me gusten o no).

Te recomiendo que o aprendas a aceptar las criticas, o bien no subas mas fotos o sino, una buena opción sería que estudies bien sobre composición e iluminación, entre otras cosas. Tener una cámara cara no nos hace buenos fotógrafos (asi también aprenderás que muchos efectos se consiguen sabiendo manejar la cámara y no con photoshop).

Por lo que he leído, interesándome en ver tus otras fotos, eres ya una persona adulta, incluso me debes de doblar la edad, pero tu comportamiento me recuerda mas al de un niño en plena rabieta :-[.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás