Díptico optimista del silencio

A ver que me pierdo. Estas fotos son de Miguél Julià o los dos vais a las mismas exposiciones. Es que le sigo en IG y ayer por la noche vi estas fotos. Estoy un poco perdido
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta, ¿son desde fuera de la galería no? Forman un díptico perfecto, simétricas entre ellas.
Lo que menos me gusta es eso intrínseco del arte pop de referenciar a "ídolos" de masas. Entiendo que es una forma del arte de reflexionar, no sobre sí mismo, sino sobre la cultura de masas, pero personalmente nunca me ha interesado demasiado. Tampoco me ha gustado nunca esa mercantilización de Audrey Hepburn y, ahora también, de David Bowie.
 
¡Vaya sorpresa! Pues encantado de conocerte Miguel

@Sr. Parrish
He ido y vuelto a IG 2 veces, primero porque no me sentía muy cómodo ( todavía no lo tengo claro ) esta bien para conocer otras cosas si tienes tiempo que perder pero la calidad a esos tamaños es una pena
Cada vez he tenido que poner un nick nuevo y es curioso porque Dr.Strangelove y sus variantes ya estaban pilladas, por Miguel/Miquel ni te cuento y además hay otro fotógrafo y creo que profesional en Mallorca que también se llama Miguel Juliá
 
@Sr. Parrish
He ido y vuelto a IG 2 veces, primero porque no me sentía muy cómodo ( todavía no lo tengo claro ) esta bien para conocer otras cosas si tienes tiempo que perder pero la calidad a esos tamaños es una pena
Cada vez he tenido que poner un nick nuevo y es curioso porque Dr.Strangelove y sus variantes ya estaban pilladas, por Miguel/Miquel ni te cuento y además hay otro fotógrafo y creo que profesional en Mallorca que también se llama Miguel Juliá
Coincido contigo en que IG no es bueno para la mayoría de las fotos pero bueno te da una idea de si lo que pones gusta, aunque me da la sensación de que la gente se siente obligada a dar me gusta a todo sin discriminar jejejej
 
aunque me da la sensación de que la gente se siente obligada a dar me gusta a todo sin discriminar jejejej

Eso es lo que peor llevo, pero no me lo quiero tomar como una obligación ni que nadie se sienta así, es más si algo no gusta me podéis poner a caldo o como mínimo no deis el like, no hace falta
 
Me gusta, ¿son desde fuera de la galería no? Forman un díptico perfecto, simétricas entre ellas.
Lo que menos me gusta es eso intrínseco del arte pop de referenciar a "ídolos" de masas. Entiendo que es una forma del arte de reflexionar, no sobre sí mismo, sino sobre la cultura de masas, pero personalmente nunca me ha interesado demasiado. Tampoco me ha gustado nunca esa mercantilización de Audrey Hepburn y, ahora también, de David Bowie.

Efectivamente, son desde fuera de la galería, era domingo y estaba cerrada aunque no les hubiera hecho mucha gracia que entrara solo para hacer fotos, es absurdo porque mucha gente hace fotos con el móvil pero cuando te ven con una cámara y fijándote un poco en lo que haces te miran con mala cara, ya me pasó una vez

A mi si que me gusta el arte POP ( no todo claro ), forma parte de nuestro tiempo y por tanto tiene su propia iconografía.
La mercantilización va implícita con la cultura capitalista, me guste o no.
Aunque si es cierto que una cosa es el arte y otra el mercado del arte.
Tampoco me parece normal pagar las burradas que se pagan por cuadros de artistas clásicos

Saludos
 
Atrás
Arriba