Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que lo de las pantallas táctiles como que me dan "yuyu" y tan pequeñito (con mi presbicia).Ha salido hace poco y parece que pinta bien, yo porque tengo el X-Pro si no, me lo compraba-
Ha salido hace poco y parece que pinta bien, yo porque tengo el X-Pro si no, me lo compraba-
Idem, y esas pantallas tan cuquis no suelen verse bien en exteriores soleados.Yo es que lo de las pantallas táctiles como que me dan "yuyu" y tan pequeñito (con mi presbicia).
También tengo el X-pro y me quedo como estoy, no me llama nada la atención.
Por lo que leí es una pantalla oled, como la de los relojes.Idem, y esas pantallas tan cuquis no suelen verse bien en exteriores soleados.
Llamadme carroza pero donde esté LCD+botones físicos...
(me pasa lo mismo con los coches)
Creo recordar que la batería no es extraíble y que hay que poner el dispositivo completo a cargar una vez agotada. Muy cuqui el cacharro con su pantalla táctil OLED pero me parece un engorro tener que estar pendiente siempre del estado de la carga... Un descuido y te fastidia todo!!!!No sería extraíble la batería?
A mí las baterías de litio me parecen más interesantes que las de metal hidruro por su mayor duración y tiempo que pueden aguantar la carga.
Pero como bien dices siempre que puedas llevar u repuesto para sustituirla si se acaba o usar una pila de emergencia.
Claro que también es verdad que un dispositivo así consumirá muy poco y durará la pila uno montón.