Disparador inalámbrico Godox nuevo modelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo tengo. La única pega que le veo es que carece de Bluetooth, por lo que no es compatible con la aplicación de Godox del móvil.

Idem, y esas pantallas tan cuquis no suelen verse bien en exteriores soleados.
Llamadme carroza pero donde esté LCD+botones físicos...

(me pasa lo mismo con los coches)
Por lo que leí es una pantalla oled, como la de los relojes.

Si se parece a la del reloj de mi mujer, se ve perfectamente.

Las que no se ven son las LCD.

Para mí la auténtica lata de este disparador es que funciona con batería recargable y cuando se le acaba no te queda otra que ponerlo a cargar. Los modelos tradicionales que funcionan a pilas, pues le pones otras y sigue disparando. Tiene que ser una faena quedarte sin baterías en medio de una sesion y no poder disparar los flashes...
German.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Última edición:
No sería extraíble la batería?

A mí las baterías de litio me parecen más interesantes que las de metal hidruro por su mayor duración y tiempo que pueden aguantar la carga.

Pero como bien dices siempre que puedas llevar u repuesto para sustituirla si se acaba o usar una pila de emergencia.

Claro que también es verdad que un dispositivo así consumirá muy poco y durará la pila uno montón.

No sería extraíble la batería?

A mí las baterías de litio me parecen más interesantes que las de metal hidruro por su mayor duración y tiempo que pueden aguantar la carga.

Pero como bien dices siempre que puedas llevar u repuesto para sustituirla si se acaba o usar una pila de emergencia.

Claro que también es verdad que un dispositivo así consumirá muy poco y durará la pila uno montón.
Creo recordar que la batería no es extraíble y que hay que poner el dispositivo completo a cargar una vez agotada. Muy cuqui el cacharro con su pantalla táctil OLED pero me parece un engorro tener que estar pendiente siempre del estado de la carga... Un descuido y te fastidia todo!!!!
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Sí, eso puede ser un problema si no lo has puesto a cargar y te quedas sin batería en el cacharrito, si no hay ningún tipo de solución de emergencia.

Tengo un problema similar con mis flashes.

Los uso poco, aunque los suelo llevar conmigo.
El día que me pongo a usarlo, nunca funciona si empleo baterías recargables de Ni-MH porque son baterías que no aguantan mucho la carga, se descargan en pocos días.

Así que al final ando con pilas alkalinas por la bolsa que aguantan más tiempo aunque no funcionan demasiado bien para recargar el flash, ya que duran menos disparos y tardan más en cargar el flash.

Lo ideal sería un flash con batería de litio y llevar otra cargada.

La verdad es que estaría muy bien que hubieran previsto poder alimentarlo a través del pin de la zapata del flash en aquéllas cámaras que se pueda, en las que funcione el flash ef-x8.
Claro que no sé si se puede proporcionar una alimentación continua con ese pin.

Para usar disparadores sería mucho más cómodo que fuera la cámara quien los alimentara y no tener que andar preocupándose de cargar otro cacharrito más.

Última edición:
Por cierto, para los que no les gusta usar la pantalla táctil: parece que tiene un par de ruedecitas desde las que también se pueden cambiar los valores, según he visto en un video.

Atrás