disparador remoto para X-T20?

avrai

Principiante
Hola a todos, deciros que me he pasado a Fuji y estoy entusiasmada pero echo algunas cosas de menos de Canon como el disparador remoto tan simple y tontorrón que tenía. Qué opciones tenemos en la X-T20? No veo por el menú la opción de disparador remoto y trasteando por Amazón lo único que encuentro es con emisor y receptor. Alguna sugerencia? Esto es así? JJC Cable Disparador Disparador Remoto para Fujifilm X-T3/ X-T2/ X-T1/ X-H1/ X-T30/ X-T20/ X-T100/ XF10/ X-A5/ X100F/ XF10 etc. Reemplaza Original Fuji RR-100: Amazon.es: Amazon.es
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola. Yo no tengo cable disparador, pero una opción puede ser usar la app "Fujifilm Camera Remote", creo que incluye esa función. Eso sí, si funciona bien con tu movil, porque no con todos se comunica bien con la cámara.
Hay también un cable disparador oficial de Fuji Cable disparador, pero ahora mismo no está disponible en amazon. Pero por lo que he oído, hay otros compatibles que también funcionan.
Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por vuestros consejos. De momento me voy apañando con el retardado y el app pero un disparador remoto me simplificaría mucho las cosas.
 
Exactamente ¿que clase de disparador quieres? ¿El del enlace que has puesto no te sirve? En Fuji no hay que entrar en el menú para cambiar alguna opción, enchufas el disparador con la cámara apagada, enciendes y ya funciona .... por lo menos en las cámaras que conozco, X-E1, X-T2 y 3 y X-H1
 
Atrás
Arriba