Disparos en Rafaga haciendo uso del flash

Accesorios para la Fuji X-T1

fergraf

Fujista Habitual
Hola a todos

¿Sabeis si es posible disparar en rafaga haciendo uso del flash?.

He probado con un flash para canon en modo manual, pero en cuanto activo el modo rafaga deja de disparar el flash.

saludos
 
No me hagas mucho caso pero creo que las ráfagas se hacen con el obturador electrónico y con este sistema los flashes no funcionan, es lo que pienso.
Un saludo
 
Pues siendo la XT1 la camara de mayor rango y prestaciones, es una limitacion muy importante que deberian de solucionar via firmware.

A ver q dicen los que llevan mas tiempo con la camara.

Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Confirmado fergraf, lo acabo de comprobar con la mía y tampoco funciona.
La explicación supongo que es por que el flash no tendría tiempo de recargarse.
 
Lucas. dijo:
Confirmado fergraf, lo acabo de comprobar con la mía y tampoco funciona.
La explicación supongo que es por que el flash no tendría tiempo de recargarse.

No creo que sea por culpa del flash, yo ayer disparaba a la minima potencia y no funcionaba.

Me inclino mas por una limitacion de firmware, y una limitacion muy grave porque los fotografos de bodas por ejemplo se veran muy limitados si deciden apostar por este equipo.

Saludos
 
Yo la mayor limitación que le veo es no poder sincronizar mas allá de 180, ya que te limita usar el flash como relleno en días soleados, pero en fin..., que le vamos hacer.
 
Lucas. dijo:
Yo la mayor limitación que le veo es no poder sincronizar mas allá de 180, ya que te limita usar el flash como relleno en días soleados, pero en fin..., que le vamos hacer.

Bueno, yo creo que en un futuro proximo cuando Fuji fabrique mas modelos de flashes es probable que se pueda disparar a alta velocidad.

La ultima actualizacion de firmware dotó a la maquina de varias mejoras importantes pero para ser el buque insignia de la marca aun le faltan algunas mejoras que la acerquen mas a las reflex, como por elejmplo:

- Mejor sistema de enfoque en cuanto a rapidez en situaciones de baja luminosidad.
- Disparo con flash en modo rafaga.
- Mayor velocidad sincronizacion con flashes.
- Ampliacion ISO 6400 en modo raw.
- Disociacion de enfoque en uno de los botones fn.
- ETC

Ya es una gran camara, pero para ser la referencia de la marca tiene que ser aun mejor.

*Viendo las noticias que hoy salen sobre la no mas actualizaciones de la X100S, https://fujistas.com/la-fuji-x100s-no-recibira-nuevas-actualizaciones-de-firmware/, me entran los nervios*

Saludos
 
la verdad es que sí, esas limitaciones están ahí..lo de la ráfaga en flash no lo sabía y , la verdad, no me gusta! porque no lo uso a menudo...pero alguna vez viene bien...

Por otra parte, también leí lo de la x100s...esperemos que la xt1 reciba alguna actualización más corrigiendo cosas como estas.
 
Atrás
Arriba