O cómo nos acercamos a los museos.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo soy gilipollas porque le hago fotos a algunos cuadros, y oyes, no quedan tan mal a veces...una bonita gilipollez jaja. Tambien debo ser gilipollas por otras cosas jaja.Me gusta especialmente la segunda por lo que cuenta y el encuadre. Lo de hacele fotos a los cuadros lo veo una gilipollez como la copa de un pino
Eso ya lo sabíaPues yo soy gilipollas porque le hago fotos a algunos cuadros, y oyes, no quedan tan mal a veces...una bonita gilipollez jaja
Con un móvil es una gilipollez, con tu X-H2 puedes hacer reproducciones más fieles que las de muchos libros de arteLo de hacele fotos a los cuadros lo veo una gilipollez como la copa de un pino
Me alegra que te agrade, @minitt. Tengo la impresión de que cada vez son más los museos en los que se prohíbe hacer fotos, aunque no creo que sea por el hecho de que traten de vendernos el libro o la postal ni porque pueda deteriorarse el patrimonio sino por las aglomeraciones que se montan delante de las obras más famosas de algunos artistas, que impiden el tránsito y que los demás podamos apreciarlas.Me gusta especialmente la segunda por lo que cuenta y el encuadre. Lo de hacele fotos a los cuadros lo veo una gilipollez como la copa de un pino
Gracias, @astcan. Me atrapa esa indefensión con la que miramos lo que nos gusta, lo desarmados que nos deja.Bien captadas diferentes formas de estar.
Me atrapa esa indefensión con la que miramos lo que nos gusta, lo desarmados que nos deja.
Seguro que sí, @Dr.Strangelove, aunque mi duda es que creo que no lo has hecho todavía porque no te apectece, porque te llama más otra fotografía museística . La que yo practico es una fotografía cobarde, a traición, es, si quieres, el primer paso hacia otras fotos callejeras o sociales más "descaradas". La concentración ante el hecho artístico contemplado vuelve inmune, invisible, al fotógrafo.Algún día me atreveré