25 Mar 2025 Respuestas: 11 Fuji X-T2 y TTArtisan 25mm (1/250s, f.8, ISO 200) Haz clic para expandir...
asueto Gurú Fujista 25 Mar 2025 #2 Buen b&n, @jotah Efectivamente, captas un momento de desconcentración de la protagonista. Un saludo,
Dr.Strangelove Gurú Fujista 25 Mar 2025 #5 beraza dijo: El Magister Jotah no para de deleitarnos con golosinas. Haz clic para expandir... Yo veo la foto y ya se que es suya, tiene un sello inconfundible aparte de que lleva un ritmo que me resulta imposible seguir
beraza dijo: El Magister Jotah no para de deleitarnos con golosinas. Haz clic para expandir... Yo veo la foto y ya se que es suya, tiene un sello inconfundible aparte de que lleva un ritmo que me resulta imposible seguir
Carlos Abraham Gurú Fujista 25 Mar 2025 #6 Y preocupada me atrevería a decir. Estupenda captura y muy de mi gusto todo. saludos
Manu Velasco Fujista Habitual 25 Mar 2025 #8 No se como lo haces, pero logras un ambiente/atmósfera que me encanta|
homaris Gurú Fujista 26 Mar 2025 #9 Manu Velasco dijo: No se como lo haces, pero logras un ambiente/atmósfera que me encanta| Haz clic para expandir... +1
Manu Velasco dijo: No se como lo haces, pero logras un ambiente/atmósfera que me encanta| Haz clic para expandir... +1
J jotah Gurú Fujista 26 Mar 2025 #10 asueto dijo: Buen b&n, @jotah Efectivamente, captas un momento de desconcentración de la protagonista. Un saludo, Haz clic para expandir... beraza dijo: El Magister Jotah no para de deleitarnos con golosinas. Haz clic para expandir... David Mas dijo: Muy bonita!!! saludos Haz clic para expandir... Dr.Strangelove dijo: Yo veo la foto y ya se que es suya, tiene un sello inconfundible aparte de que lleva un ritmo que me resulta imposible seguir Haz clic para expandir... Carlos Abraham dijo: Y preocupada me atrevería a decir. Estupenda captura y muy de mi gusto todo. saludos Haz clic para expandir... FujiRik dijo: Bueno, lo que has conseguido aquí! Chulísima! Haz clic para expandir... Manu Velasco dijo: No se como lo haces, pero logras un ambiente/atmósfera que me encanta| Haz clic para expandir... homaris dijo: +1 Haz clic para expandir... Abrumado por tal cantidad de elogios. Como otras veces, la subí sin mucha convicción pero animado porque he visto que tienen buena acogida estas fotos tras el cristal. Muchas gracias a todos y esto me anima a seguir en la afición. Un saludo.
asueto dijo: Buen b&n, @jotah Efectivamente, captas un momento de desconcentración de la protagonista. Un saludo, Haz clic para expandir... beraza dijo: El Magister Jotah no para de deleitarnos con golosinas. Haz clic para expandir... David Mas dijo: Muy bonita!!! saludos Haz clic para expandir... Dr.Strangelove dijo: Yo veo la foto y ya se que es suya, tiene un sello inconfundible aparte de que lleva un ritmo que me resulta imposible seguir Haz clic para expandir... Carlos Abraham dijo: Y preocupada me atrevería a decir. Estupenda captura y muy de mi gusto todo. saludos Haz clic para expandir... FujiRik dijo: Bueno, lo que has conseguido aquí! Chulísima! Haz clic para expandir... Manu Velasco dijo: No se como lo haces, pero logras un ambiente/atmósfera que me encanta| Haz clic para expandir... homaris dijo: +1 Haz clic para expandir... Abrumado por tal cantidad de elogios. Como otras veces, la subí sin mucha convicción pero animado porque he visto que tienen buena acogida estas fotos tras el cristal. Muchas gracias a todos y esto me anima a seguir en la afición. Un saludo.
J jotah Gurú Fujista 31 Mar 2025 #12 astcan dijo: Esta toma me tiene encandilado, fantástica. Haz clic para expandir... Lo celebro, muchas gracias.
astcan dijo: Esta toma me tiene encandilado, fantástica. Haz clic para expandir... Lo celebro, muchas gracias.