Distrito Federal....

• Iniciador del tema Iniciador del tema xmanoel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo fuera del foro, porque por trabajo he tenido que dejar España, y por conveniencia no me he animado a traer la cámara a México. Y no voy a postar fotos de móvil por aquí.

Bueno al cabo del tiempo he aprovechado que venía con poco equipaje para traerme la cámara (en esto soy un poco exagerado, cuando he metido en la maleta la XE-1 y 3 objetivos me he dado cuenta lo poco que abulta y pesa).

Ayer me he animado a salir de paseo por el barrio a fotografiar. Todas hechas con un Color-Skopar 35mm (50mm equivalente) y aperturas de f/4 a f/8.

Da buen juego la Fuji, los colores del Distrito Federal quedan bien reflejados en el sensor de las Fujis.

El único mal trago el día, es que (y eso que estaba haciendo sólo fotos de edificios como podeis ver) hubo un momento en que unos chicos vinieron detrás mía de manera amenazadora, me preguntaron porque estaba haciendo fotos y me obligaron a borrar unas fotos. No se, a lo mejor debía haberles intentado explicar que lo que hacía no tenía nada malo y convencerles, pero lo cierto es que nunca me había pasado, y me quedé bastante bloqueado.

Colonia Nápoles by Xose Ramos, on Flickr

Colonia de Escandón by Xose Ramos, on Flickr

Colonia de Escandón by Xose Ramos, on Flickr

Lo siento las fotos no son excesivamente gran cosa. Además luego de mi pequeño problema, la verdad es que me desanimé y ya no seguí tomando fotos.

La ciudad de México es un lugar fascinante, lleno de pequeños detalles que fotografiar. Pero no se, no me veo capaz de retratarla en su justa medida.

Ante todo, cuídate compañero, que no estás en una ciudad muy segura. No te la juegues por hacer fotos, como si no usas la cámara hasta tu regreso por aquí.

Un saludo,

Pues no te desanimes, eso son momentos que pasan, te levantas un día y lo ves todo de una manera diferente. No te obsesiones y déjate llevar por tus emociones, eso si procura llevar la cámara contigo en ese momento.
Saludos y animo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si, por supuesto que seguiré dándole.

Los colores de esta ciudad tienen que ser fotografiados!

Lo que sí, a ver si contacto con algún Mexicano o grupo de fotografos para ir juntos o algo y que me enseñen como desenvolverme (y tambien, porque no, porque cuando vas en grupo te fortaleces :D )

Atrás